Interfase (Mbox o 002)

Vargkorg
#1 por Vargkorg el 27/11/2006
Que tal friends, estoy por adquirir el protools pero me dicen que necesito una interfase (Mbox o 002) Es cierto que el protools no me sirve sin estas interfases? Que significa esto? que es eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 27/11/2006
Dependerá de las entradas que necesites, échale un vistazo a la web de digidesign.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4895

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=4893
Subir
FedePerez
#3 por FedePerez el 27/11/2006
mirate bien si necesitas todas las entradas y salidas de una 002, yo tengo una 002rack y la verdad es que es una bestia, pero me hubiese venido igual una mbox y por la mitad de lo que cuesta la 002r.
Es verdad que al momento de comprarla la mbox solo era usb, no estaba aun la mbox2pro con coneccion firewire... hoy me compraria esta antes de la 002rack.
Por si no lo sabes, la version de protools es la misma en cualquiera de las dos, y son necesarias para ejecutarlo.
saludos
Subir
Vargkorg
#4 por Vargkorg el 27/11/2006
La versio Pro Tools M-Powered es compatible con 20 interfases alguien la ha probado?
Subir
Bens
#5 por Bens el 27/11/2006
Yo la tengo la M-powered, la he probado en PC con una audiophile 2496 y una Ozonic. También la uso en un Macbook con la ozonic. En ambos corre muy bien, es igual que LE pero no trae el ignition pack.

Saludos
Subir
Vargkorg
#6 por Vargkorg el 27/11/2006
ok disculpa mi ignorancia pero usas la misma version de la M powered en PC y Mac,? y en Mac no has usado tu audiophile 2496, cual de las dos te suena mejor ozonic o audiophile
Subir
Vargkorg
#7 por Vargkorg el 27/11/2006
Oh cielos acabo de ver la Ozonic...
Subir
Bens
#8 por Bens el 27/11/2006
No porque el Macbook es un portátil y no puedo instalarles PCI. USo la Ozonic a través del puerto firewire.

Al comprar el M-powered tienes derecho a bajar versiones tanto para Mac como para PC, ambas con la misma licencia (ilook)

Saludos
Subir
Vargkorg
#9 por Vargkorg el 27/11/2006
Ok gracias, mira tengo una Mac G4 con entradas firewire USB etc, Probablemente adquiera el M Powered con la audiophile...y quiero comprarme la Gary Garritan Personal Orchestra, y la EastWest Quantum Leap Symphonic Choirs, cuando haya vendido mi ultimo mueble claro, tu crees que mi Mac de 1 gb ram pueda correr con esto...o estoy soñando
Subir
Vargkorg
#10 por Vargkorg el 27/11/2006
Ok gracias, mira tengo una Mac G4 con entradas firewire USB etc, Probablemente adquiera el M Powered con la audiophile...y quiero comprarme la Gary Garritan Personal Orchestra, y la EastWest Quantum Leap Symphonic Choirs, cuando haya vendido mi ultimo mueble claro, tu crees que mi Mac de 1 gb ram pueda correr con esto...o estoy soñando
Subir
Bens
#11 por Bens el 27/11/2006
si puedes aumentarle la RAM mucho mejor. Aquí tienes las compatibilidades de MAc con pro tools

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 71&eid=173
Subir
Vargkorg
#12 por Vargkorg el 27/11/2006
Hey Gracias Bens...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo