Interfaz 2i2 Ruido

jean Carlos
#1 por jean Carlos el 23/08/2017
Buenas noches, alguien puede informarme que puede suceder con mi interfaz focus rite 2i2 de segunda generación. Resulta que al conectarla a mi computador de mesa y me puse a probarla me genera ruido al subir los potenciometros de las entradas de la interfaz y ademas me graba con ese ruido. La probé en otros lados y no sucede lo mismo. Cabe recalcar ese pequeño ruido sigue sin conectar nada y cuando lo subo al máximo está ahi y me lo lee todos los Daw. En teoría donde alquilo si esta aterrizado a tierra la conexión eléctrica, inclusive un amigo me prestó su interfaz para probarla y me sucede lo mismo. Alguien con conocimientos me puede ayudar con información. tengo una I7 que me mande a armar y pienso en mi bajo conocimiento que talvez la pc me esta generando ese ruido hacia la interfaz.
Como informacién adicional ya probé por todos los puertos usb 2.0 y 3.0 y no cambia en nada Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aysen
#2 por Aysen el 03/09/2017
Un amigo te prestó la suya (una 2i2 u otra diferente) y pasa la mismo? Es que no me queda claro si pasa el mismo ruido con otras tarjetas en tu casa o sólo con ese modelo, o sólo con la tuya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo