Interfaz acorde para Samson Resolv a6

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 16/03/2011
Bueno pues eso. Lei que la idea era tener toda la cadena mas o menos al mismo nivel para no desperdiciar ninguno de los aparatos. Y bueno, partiendo de que tengo unos monitores Samson Resolv A6 ¿Que placa o en que nivel me tendria que comprar la interfaz? Tenia una Terratec Phase 88 y la verdad q nunca llegue a usar las 8 entradas para nada. ¿Alguien me puede recomendar alguna placa que tenga calidad mas que cantidad y no sea extremadamente cara? Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 17/03/2011
Me gustaria saber que piensan sobre la Alesis Multimix 8 USB 2.0. Tiene buenas prestaciones? Me sirve en algo que sea una mesa ademas de interfaz? Gracias.
Subir
Tunoeresalex
#3 por Tunoeresalex el 05/07/2012
No conozco la que dices;

Enn todas las tiendas en las que he ido me han dicho lo mismo; te tiene que costar por un estilo todas las cosas q te compress; es decir, unos 200 euros, más menos, por cada; irá bien seguro: por interface, por monitores, por micro, etc.

te puedo hablar de Roland, quadcapture; dos dobles entradas jack-XLr; unos 195 en thoman; alimentada por usb. Saca una potencia muy decente. La diferencia con las M-audio más baratitas es bastante notable; :)

Por cierto; qué tal los resolv de a6; cómo suenan con la tarjeta k tienes?
Subir
javibent
#4 por javibent el 05/07/2012
yo tegno los resolv a6 tb y uso una focusrite saffire 6 usb y andan de la ostia juntos , estoy super conforme con esas 2 adkisisiones ,
y para el que pregunto como suenan los resovl a6 . suenan hermoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo