Interfaz adat para digi001

totm
#1 por totm el 30/06/2004
Veamos, con el afán de aprovechar al máximo las posibilidades de mi tarjeta (digi001) kiero una interfaz adat que aparte de tener las entradas alanceadas tb tengan salidas físicas balanceadas para temas de grabación en directo y no perder los envíos a la mesa de PA.
¿Qué interfaz me recomendais?
No soy rico ni un futiro rico ni nada que se le parezca xDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 30/06/2004
de los baratillos hay uno de behringer, pero no me acuerdo del modelo.

es un interface adat con ocho entradas de micro.
creo que rondaba los 300€ (baratillo...)

un saludete totm :wink:
Subir
Walter
#3 por Walter el 30/06/2004
yo me compraba un grabador adat... sobre todo si lo vas a usar en directo (eso si que no se cuelga) y en caso de emergencia puedes grabar en adat. Un XT o un XT20, yo por un XT no pagaria mas de 300 euros y por un XT20 400.

Saludos
Subir
kaleidoscopio
#4 por kaleidoscopio el 30/06/2004
Otra posibilidad es el Alesis AI-3, que son 8 entradas y 8 salidas a 24 bits en formato TRS y cuesta también unos 300 euros.

http://www.alesis.com/products/ai3/index.html
Subir
the_e-rick
#5 por the_e-rick el 01/07/2004
Yo utilizo un adat XT + un procesador dinamico con in/out spdif y trabajo los 18 canales de mi digi 001 sin problemas, estuve buscando un conversor como el AI-3 pero por menos de lo q me costaba consegui el adat y adicionalmente tengo un grabador multitrack de emergencia y capacidad para recibir y entregar trabajos en el casi formato standard de los 90's.
Subir
jordi75
#6 por jordi75 el 01/07/2004
Yo uso la Alesis AI3 y funciona perfectamente
Subir
DeLoreal
#7 por DeLoreal el 03/07/2004
Es el behringer AD8000 y en la revista Sound&Sound le ponen de maravilla (que conste que a mi behringer no es una compañía que respete por su calidad de sonido), pero tratandose de una revista de tal prestigio y a la que siempre he considerado bastante objetiva en sus tests, lo tendría en cuenta.... y por solo 300€... no pierdes nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo