Interfaz de Audio 1.000 dólares

fretless
#1 por fretless el 09/08/2014
Saludos;
Quisiera que por favor me ayuden a decidir q interfaz de audio comprar para trabajar con la última versión original de cubase; el presupuesto máximo es de 1.000 dólares; lo otro es, que seria mejor USB o Firewire, la idea es pasarme a MAC más adelante, pero adquirir de una vez una interfaz que me sirva para cuando haga el cambio de PC a MAC.
Agradezco toda la ayuda q me puedan brindar; Un Abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/08/2014
Cuales son tus requerimientos de entradas, salidas, necesitas puertos S/Pdif, ADAT, MIDI. etc.?.
Subir
Fernando Baneado
#3 por Fernando el 09/08/2014
Que tan moderna sería tu mac?
Actualmente sólo las hacen con puerto thunderbolt
Subir
fretless
#4 por fretless el 11/08/2014
Amigos... la verdad sería para utilizarla a futuro con un IMAC de 27", y me han dicho q necesito un convertidor de Firewire a thunderbolt; lo otro es q hay tarjetas Híbridas con ambos puertos (USB y Firewire) en fin.....
Con respecto a lo q me dice RaulMX pues seria con puertos S/Pdif, Midi, y las de micrófono e instrumento obviamente; Me han dicho que porque mejor no adquiero una q ademas de ser interfaz sea consola de mezcla..... así que estoy confundido; agradezco la correcta asesoría q me puedan brindar...... Saludos!!!
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 11/08/2014
Olvídate ya del firewire, el puerto no tiene futuro y el sólo cable thunderbolt cuesta una pasta.

¿Cuantas entradas necesitas?

Las de Steinberg salen muy buenas, RME es una de las mejores marcas y tienen hibridas pero cuestán un poco más de 1000.

Con una interface de muchas entradas usas el DAW como mezclador.
Subir
fretless
#6 por fretless el 14/08/2014
saludos rod_zero; ya que tu mencionas lo de olvidar el puerto Firewire, estoy contemplando seriamente la posibilidad de una híbrida USB y Thunderbolt; más exactamente una MOTU 828x.... la verdad hay otras pero son mucho mas costosas; no sé quien me pueda dar una opinión asertiva con respecto a esta tarjeta y saber q tan compatible es para trabajar con el CUBASE 7.5..... me gusta pq por ahora puedo trabajar con PC ya q trae puerto USB; y cuando adquiera el IMAC la podré usar con el puerto Thunderbolt.
Agradezco la paciencia, sus opiniones y ayuda!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo