Interfaz de Audio de 1500€

  • 2
Tecladista
#16 por Tecladista el 10/02/2009
mac_mad escribió:
828 mkII en pc. me dio bastantes problemas. no he probado esta tarjeta de la k hablais pero yo acabe escarmentado de motu. aparte k los previos no son buenos. estan muy apagados. comparados cn los de una digi 001 o una mackie onyx satellite dejan muxisimo k desear


Las Motu tienen esa característica de no ser brillantes, mas bien no es que sean brillantes, te dan un sonido muy natural. En los estudios que he trabajado con MOTU por lo general no se usa el previo de la tarjeta, mas bien se usan previos profesionales y micrófonos buenos. El sonido te puedo asegurar que es exquisito :mrgreen: Pero si a uno le gusta un previo que colorea un poco el sonido está bien.

Yo uso como dije, una MOTU 24 I/O , el sonido es bastante flat también, pero uso una mesa de 32 canáles Tascam, entonces, uso sus previos y la tarjeta de audio es simplemente eso. Habrá que preguntar al amigo Adangarcia91 como va a trabajar, si amplificando los micros con la misma tarjeta, con una mesa ó con unos previos aparte. De todos modos esto es cuestión de gustos y como uno necesita resolver.

Con el asunto de PC, que malísima honda que MOTU no funcione bien con PC. Esas cosas suelen pasar por una u otra razón a veces hay algun conflicto y tal parece que no hay forma y termina uno odiando ese cacharro #-o A mi casi me pasa con una M-Audio Projectmix, que la conectaba a un G5Quad PPC y me daba ruidos y clicks y hasta me congelaba el sistema entero... fué un calvario completo.. luego cuando al fin decidí hacer una prueva muy exhaustiva y desconectar todito todito, e ir probando pacientemente cual era el problema.. ahí lo encontré, resulta que la tarjeta da conflicto si tienes un disco duro Lacie por el puerto Firewire 800.. y la solución fué simplemente conectar ese drive externo al puerto firewire 400.. de ahí en adelante todo funciona como relojito. como digo, esas cosas se dan. la verdad MOTU es una marca ya con trayectoria y muy usada por estudios profesionales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mac_mad
#17 por mac_mad el 10/02/2009
ya si ya lo se, yo por eso me la compre, pork todo el mundo la ponia cm buena, y lo es, pero a mi me dio mxs problemas asik esa marca la tengo descartada de mi lista
Subir
Tecladista
#18 por Tecladista el 10/02/2009
mac_mad escribió:
ya si ya lo se, yo por eso me la compre, pork todo el mundo la ponia cm buena, y lo es, pero a mi me dio mxs problemas asik esa marca la tengo descartada de mi lista


Con toda razón.

Que tal andará esa RME ? se ve estupenda.. la envidia que me va a dar si el compañero Adangarcia91 se la compra. =P~
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 10/02/2009
yo la he probado.... y los conversores dan mucha amplitud y se aprecia todo o casi todo perfectamente.! :)
Subir
Adangarcia91
#20 por Adangarcia91 el 10/02/2009
Si RME es muy famosa por su calidad. La verdad es que utilizaria PC y si hay temas de problemas de la MOTU :roll: ...aunque no descarto pasarme a MAC. Todo sera cuestion de probar, posiblemente me compre la MOTU 896 MK3 y la probare al maximo durante los 30 dias para devolver, si no me convence tirare seguro en favor de la RME 800.

Un saludo.
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 10/02/2009
Adangarcia91 escribió:
posiblemente me compre la MOTU 896 MK3 y la probare al maximo durante los 30 dias para devolver, si no me convence tirare seguro en favor de la RME 800.

Un saludo.


En mi país te le quedas viendo mucho tiempo a un cacharro en la tienda y te lo facturan... y la garantía es de suerte, son unos irresponsables. está perra el hambre, ya quisiera que aquí nos dieran esa oportunidad, que como clientes tenemos derecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo