Alguien escribió:
PANTALLA: Apple cinema 23"
tienes la pantalla ya? es que no se, a mi no me convencen las pantallas de apple valen muchisima pasta, tienes opciones mas economicas y con similares caracteristicas, marcas como LG, samsung, panasonic, philips etc, edit: fijate si el monitor es LCD o LED, el led se ve mejor y no tiene tanto brillo, ademas de gastar mucha menos electricidad.
Alguien escribió:
PIANO MIDI: Akai MPK88
No te lo recomiendo para nada, yo lo he tenido y suerte que lo pude devolver (se me jodieron 2 knobs) ahora tengo un fatar vmk 188, supera por mucho al mpk en todos los aspectos, tanto en las teclas, faders y knobs, esta mucho mejor contruido, este teclado son de teclas contrasepesadas, si quieres teclas semipesadas, el fatar vmk 88, es lo mismo pero sin teclas contrapesadas y sin sistema para guardar presets, ademas te ahorraria una pasta, y no pagas por unos pads que ya tienes, por que son los mismos que el akai mpd 32 (lo tengo)
devakuo escribió:
CONTROLADOR MIDI DAW: Tascam US 2400 ó Yamaha X01
la tascam son faders motorizadas, cuanto cuesta? el yamaha no lo he encontrado.
en cuanto los monitores seria interesante, que te quedaras los mejores krk, y comprar otra referencia completamente distinta como adam o yamaha, o otra opcion seria si no estas del todo contento con los krk, vender los 2 y comprar unos monitores de rango superior, ahora ten en cuenta, que si elijes tener 2 parejas tendrias que comprar un controlador de monitores.