Interfaz de audio de como maximo 150€

  • 1
amitei
#1 por amitei el 28/04/2013
Muy buenas a todos!
Queria que me recomendarais una interfaz de audio que sea algo decente y por menos de 150 €
Yo la quiero nada mas que para bajar la latencia y que no se me trabe el audio! Ya que no necesito grabar ningun instrumento ya que produzco Tech House!
Tendria que ser una interfaz usb!
Espero que me podais ayudar!
Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
NPT1-Studio
#2 por NPT1-Studio el 28/04/2013
Una buena y típica es la fast track pro. A mi me va bien esa. Por otro lado es recomendable latencias altitas para producir.
Subir
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 29/04/2013
Hola Diego por ese precio tienes la focusrite 2i2 que es muy recomendada en el foro y aunque los previos no son los mismos de sus hermanas mayores a excepción de la 2i4, las 2 tienen buen sonido graban a 24 bits 96 khz y suenan bien, ademas los drivers son estables, a diferencia de otra marcas como m audio :desdentado:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 29/04/2013
NPT1-Studio escribió:
Por otro lado es recomendable latencias altitas para producir.


Será latencias bajas.. Es recomendable latencias bajas no altas

En cuanto a la tarjeta, olvídate de M-Audio y ve a por la Focusrite.
Subir
1
elpezs
#5 por elpezs el 29/04/2013
Esta scarlett que comentais tiene las dos entradas estéreo? Me iamgino que esas "dos entradas" hacen como una si lo que quiero es conectarla a un sinte... no?

Yo también estoy interesado en una "tarjetita" que me permita enchufar una machinedrum y un virus c al mac para secuenciarlo en ableton.
Será mi primera tarjeta ya que hasta ahora secuencio con hard y el audio lo paso directamente de la mesa al ordena audacity mediante, ando un poco pez de integración hacia computadoras. Me voy a currar fuera una temporada y me quiero llevar algo de frikeo...

Saludos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/04/2013
elpezs escribió:
dos entradas estéreo


No, todas las entradas son mono, y para hacer una entrada estereo, pues necesitas dos canales, la 2i2 al tener solo 2 entradas, pues para grabar en estéreo, deberás utilizar las dos, una entrada será el canal derecho y la otra el izquierdo, o Mid y Side respectivamente dependiendo de la técnica de grabación que utilices.

Pero para un sinte, este debería tener 2 canales de salida, los 2 canales pueden ser 2 conexiones físicas o una sola conexión con 2 contactos, pero al lado de la interfaz siempre entraras con 2 cables, a 2 conexiones distintas.

Si las 2 entradas fueran estéreo como tu dices, en realidad tendrías 4 canales, pero no es así, solo tienes 2 canales, y los 2 en conjunto conforman un estéreo.
Subir
elpezs
#7 por elpezs el 29/04/2013
#6

Gracias, es como me temía, no obstante creo que voy a ir a por ella, puenteando las señales de la machinedrum y el virus C a la tarjeta. Me viene bien incluso para cuando vuelva a casa, ya con el resto de cacharros la utilice como master para mandar la señal conjunta en el ordenador para grabar.

Gracias de nuevo.
Subir
NPT1-Studio
#8 por NPT1-Studio el 30/04/2013
Si bueno yo decía fast track pro porque por 150€ pues es una opción con salida RCA que puede interesar. Focusrite está genial a ese precio. A mi los drivers me son estables. Sobre la latencia.. yo he visto mas ordenadores "crujir el audio" con latencias bajas que con latencias altas en producción y post-pro. No se le da tiempo al ordenador de hacer los cálculos con latencias bajas. Está claro que tampoco hay que grabar con un tiempo de retardo que llegue a ser incómodo pero ¿después de grabar ? ya no hay prisa xD

Creo estar en lo cierto pero lo dices con una seguridad que claro.. ... xD¿ Me podrías explicar porque es mejor producir con latencias bajas ? Lo pregunto con interés, de verdad. Muchas gracias. Un saludo.
Subir
kasht2
#9 por kasht2 el 01/05/2013
Esta la focusrite scarlett 2i4 a 144 euros (iva incluido), bastante chollo en alguna página web de por ahí... usa el buscador de google
Subir
nax0_hispa
#10 por nax0_hispa el 01/05/2013
Y esta??
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm
Lo de las entradas no lo acabo de entender, si quiero grabar una sesión por ejemplo. Llevo el canal L a una entrada y el R a la otra, y listos no??
Como si fuese una entrada RCA, en vez de al blanco y al rojo, a la entrada 1 y a la 2. Es que me hago un lío con lo de mono y estéreo en las entradas.
Subir
kasht2
#11 por kasht2 el 01/05/2013
Tío...ni te lo pienses....gama superior, mejor fabricante, mejor conectividad, mismo precio.....


http://www.gear4music.es/es/Grabacion-e-informatica/Focusrite-Scarlett-2i4-USB-Audio-interfaz/MVG



Un saludo,
Subir
Cromattico
#12 por Cromattico el 02/05/2013
Hola la interfaz de USB es la más rápida que hay hoy en día ? y debe ser USB 2.0 ? o USB 3.0? o existe la 3.0? bueno es que yo también quiero comprar una pero me dicen que debe ser de 8 canales para grabar Batería... qué me recomiendan?

y qué es eso de que graba en 24 BITS ? es que graban en más o en menos? cambia en algo el sonido ?
Subir
amitei
#13 por amitei el 03/05/2013
Muchisimas gracias a todos! Finalmente me decantaré por la Focusritte Scarlett 2i4...me tiene muy buena pinta!
En cuanto la tenga ya os dire opiniones! :)
Un saludo!
Subir
kasht2
#14 por kasht2 el 03/05/2013
Buena compra!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#15 por Los Hilos de la Marioneta el 03/05/2013
Echa un vistazo a mercasonic!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo