Interfaz de audio Focursite 18i6

Feelsways
#1 por Feelsways el 22/04/2013
Acabo de vender una mesa yamaha mx12/4, y ya puse el tema por aquí porque quería una mesa con usb, pero me recomendaron un interfaz de audio usb.
He estado mirando y consultando, y por un precio máximo de casi 300 euros es mi presupuesto, si fuese menos mejor, pero bueno....
Voy a utilizar 1)un micro shure sm 58, 2)un teclado roland rd700gx, 3)un módulo de piano yamaha pm50, 4)un bajo eléctrico, y 5)otra entrada para cualquier mp3 o similar.
Quiero que el interfaz actúe como mesa, no quiero una con dos entradas y después ir metiendo y sacando cables. Necesito estar todo conectado, no sé si me explico.
El caso es que me han recomendado Focursite 18i6.
¿Ando en lo cierto? ¿otra?
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/04/2013
Las entradas de las interfaces son mono, ósea que para el sinte, modulo y mp3 tendrías que utilizar 2 en c/u, así que necesitas una interface mínimo de 8 canales.

Ahora mic, bajo, sinte y modulo de preferencia que las entradas tengan previos, por esto no creo te convenga la focusrite ya que esta solo cuenta con dos previos integrados y 6 entradas de linea.

Para lo que buscas yo te recomendaría interfaces del tipo de la.

MOTU 8 Pre

https://www.thomann.de/es/motu_8pre.htm

Aun que esta se sale por 200 euros de tu presupuesto.
Subir
Feelsways
#3 por Feelsways el 23/04/2013
Gracias por la respuesta. Te he estado leyendo esta tarde en varios post que tenías.
Se sale demasiado de mi presupuesto, si descarto ese interfaz Focusrite, voy a empezar a ver mesas de mezclas con usb, o sin usb y después ponerle un interfaz de audio usb.
Subir
Ñáñaro
#4 por Ñáñaro el 24/04/2013
Pues yo en cambio opino que la 18i6 sí te sirve. En realidad sólo necesitas obligatoriamente 2 entradas con previo, las del micro y el bajo. Los teclados los puedes conectar directamente a las entradas de línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo