Interfaz de audio recomendado para G5.

TOSKO
#1 por TOSKO el 13/10/2004
Después de estar toda la vida trabajando con PCs y después de consultar con varias personas si realmente merece la pena, he decido comprar un G5. Creo que me decantaré por la opción de 2.5 Ghz (que nadie piense que me sobra la pasta) pero si alguien tuviese alguna experiencia con la diferencia entre los distintos modelos, bienvenida sea.

Necesito que me aconsejeis sobre que interfaz de audio comprar, no tengo nada de experiencia con Mac y no se por qué decantarme. Todo comentario será bienvenido.

Y por último... si podeis recomendarme también algún buen sitio donde comprarlo... estupendo.

Gracias por adelantado.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
acidjazz
#2 por acidjazz el 13/10/2004
MOTU, Digidesign, Audiophile, La primera es un poco más barata que digidesign, con software propio, igual que digi que es Protools su soft, Audiofile es una interfazx pra trabajar en vst. Personalmente trabajo en Protools con una 002, es cremita, y compré en rrocks.org
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 13/10/2004
Si no trabajas con Pro tools pillaté una Lynx, conversores top de gama, gestión de audio bestial, super estable y super facil de instalar.
http://www.lynxstudio.com/index.html
Subir
yanawara
#4 por yanawara el 14/10/2004
...pero recuerda que la linxone no es compatible...
las otras sí...
;-)
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 15/10/2004
Yo tengo un G5 2.5ghz y un Motu 896HD y suena de muerte, además tiene ocho previos de micro que suenan bastante vien...
saludos.
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 15/10/2004
yanawara escribió:
...pero recuerda que la linxone no es compatible...
las otras sí...
;-)


A que te refieres con que la Lynx ONE no es compatible con qué.
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 15/10/2004
A, perdón, no es compatible con MAC OS X. Perdón perdón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas