¿Una interfaz externa para Delta 1010LT?

Sturmvogel
#1 por Sturmvogel el 26/03/2009
Es un rollo andar trasteando por detrás del PC para gestionar las entradas y salidas de esta tarjeta. Incluso salir por auriculares es engorroso. Podría usar una mesa con salidas directas o insertos pero no quiero gastar tanto dinero, al menos por ahora. Todo lo que quiero es una especie de matriz a la que conectar las 8 entradas y salidas analógicas, a ser posible con potenciómetros y al menos una salida de cascos (idealmente con interruptor).

¿Se os ocurre algo o desenvaino soldador y segueta?
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/03/2009
Hola,

Yo tenía una Audiophile 2496 y para estos menesteres me compré una mesa Alesis Multimix 8. Me fué estupendamente.

TONi
Subir
Sturmvogel
#3 por Sturmvogel el 29/03/2009
Barajo la posibilidad de hacerme con mezclador pequeñajo de estos, y las Alesis son de lo más interesante, pero si pudiera gastar menos, mejor.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 29/03/2009
Entonces... ¿ Behringer ?.
Subir
Sturmvogel
#5 por Sturmvogel el 29/03/2009
Haha, ¿alguna solución no-mesa, toni?

Si ha de ser mesa sí o sí, necesitaría que tuviese insertos (he leído por ahí que puede convertirse un inserto en una salida directa, aunque no tengo muy claro cómo va el tema exactamente) y que se alimentase por usb, que bastante trasto tengo ya enchufado a la red.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 29/03/2009
¿ Que tal esta ?

https://www.thomann.de/es/alesis_imultimix_8_usb.htmas

Espera, espera...

Si vas a seguir queriendo utilizar la 1010, lo mejor es una mesa de mezclas, Pero que esa mesa no funcione cómo interfaz para no crear conflictos en el sistema.

TONi
Subir
anton-1
#7 por anton-1 el 29/03/2009
Hola,lo mas barato puede ser un pacht-bay,para no tener que andar trasteando detras del ordenata.

Saludos

P.d. el pacht-bay,no te va a degradar la señal,mientras que una mesa de las caracteristicas que buscas(sobre todo economicas)si! (para bien o para mal ..depende...)
Subir
Sturmvogel
#8 por Sturmvogel el 30/03/2009
toni, la idea, claro es ¡no usar otra interfaz! Estoy feliz con la Delta. El título del mensaje es tan confuso como la propia palabra interfaz. Quizá debí haber puesto "matriz", por ejemplo.

anton, lo que propones se acerca más a lo que necesito que una mesa. ¿Los hay con atenuadores y salida de cascos?

Gracias a ambos, por cierto.
Subir
Sturmvogel
#9 por Sturmvogel el 30/03/2009
Creo que ya lo tengo. Pequeño, precio razonable y muy versátil.

http://www.behringer.com/EN/Products/MON800.aspx
Subir
anton-1
#10 por anton-1 el 31/03/2009
Hola de nuevo,disculpa.... pero lo que has enseñado en el link,te sirve para gestionar las salidas de la Delta ,pero las entradas a la misma vas a tener que estar cambiandolas como hasta ahora.
Los pacht-bay no tienen atenuadores,tampoco salida de auriculares,pero no es nada dificil la conexion de los mismos,ya que comprando un par de cables ,uno desde la salida de auriculares de la tarjeta que sale en estereo a dos entradas mono del pacht-bay otro desde las salidas mono a estereo para los ''cascos''.

Saludos
Subir
Anto Molina
#11 por Anto Molina el 31/03/2009
Yo tengo una 2496 y una behringer xenyx 802 que le compré a un usuario del foro (por 30 eurillos me hacen todo el apaño). Pero sí que mete ruido cuando la subo mucho de volumen (tengo que jugar con la entrada de la tarjeta, la salida de monitor y la de mezcla final para conseguir un buen volumen sin meter ruido). Pensaba pillarme una Soundcraft Compact (en mi caso la 4), que dicen que por el precio están muy bien. Y también tengo un patch por ahí que guardo, porque de momento no grabo nada (trabajo todo con vsts y midi). Yo creo que en tu caso es la mejor solución.

Aprovecho para preguntar... ¿si me pillo otra interface, una usb externa, podré usar las dos a la vez sin que se creen conflictos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo