Interfaz para HomeStudio.

Christian Cervantes
#1 por Christian Cervantes el 17/11/2015
Hola, amigos de hispasonic soy nuevo en la comunidad y queria aprovechar para aclarar ciertas dudas que tengo, bueno mas directo.
Estoy apunto de comprar una interfaz para mi estudio de grabacion casero y me han recomendado muchas interfaces como es la Alesis iO2,la M-Track plus y la scarlett 2i2. Pero la verdad he buscado informacion de las que me han recomendado y he encontrado varios argumentos de que tienen "pequeños detalles" Como los plugins, que tienen latencia o que simplemente dejan mucho que desear. La verdad no supe por cual decidir y recurro a este medio para poder obtener su ayuda, como dije es un homestudio, pero si busco una calidad media, no alta pero si satisfactoria. Las interfaces ya mencionadas me llaman la atencion por su tamaño no son grandes y no son de precio alto, Pero ustedes son los expertos me dejo guiar por ustedes.

Saludos y de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 17/11/2015
Christian Cervantes escribió:
que tienen "pequeños detalles" Como los plugins


Que?????

Que tienen que ver los plugins con la interfaz????

No se que habrás leído, pero te digo no hay forma en que los plugins puedan llegar a tener que ver con la intefaz a no ser que los traiga de regalo, y si es regalo pues no es un "detalle", no será los drivers????

Christian Cervantes escribió:
que tienen latencia


No existe sistema sin latencia, no se quien te ha estado asesorando, pero te digo que olvide todo lo que leíste o te contaron porque no tiene sentido.

Christian Cervantes escribió:
o que simplemente dejan mucho que desear


Dejan mucho que desear frente a que??? a una RME?? que vale 10 veces mas??? tu lo que debes tener claro es cuanto estas dispuesto a gastar y para que lo vas a utilizar, con eso te podemos decir que es lo mejor para tu requerimiento particular.
Subir
1
zoolansky
#3 por zoolansky el 17/11/2015
En ese rango de precios yo últimamente siempre estoy recomendando la Steinberg UR12. Probada en unas cuantas grabaciones de voces y con resultados muy satisfactorios.

Respecto a los conceptos "plugins" y "latencia", me remito a lo que comenta Harpo. Olvídate de eso. Probablemente lo que habrás leído sobre esas interfaces es más bien referido a cierta inestabilidad, problemas con drivers en algunos sistemas operativos, instalación, etc. Yo también me empapé a leer reviews y opiniones, y tras ese trabajo me fui a por la Steinberg, porque es la que tenía menos problemas reportados en los foros. Y como digo no me decepcionó.
Subir
1
Christian Cervantes
#4 por Christian Cervantes el 18/11/2015
Si me refiero a los drivers una disculpa, el máximo que estoy dispuesto a pagar son 2500 pesos, ya que solo grabare voz por lo tanto me basta con una de dos canales, agradezco sus comentarios buscare algun unboxing de la Steinberg.
gracias un cordial saludo.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 18/11/2015
Christian Cervantes escribió:
el máximo que estoy dispuesto a pagar son 2500 pesos


Peso colombiano, argentino, chileno? y a cuanto se supone que está el peso en tu país? usa por favor un valor de referencia en dolares o euros,

Christian Cervantes escribió:
ya que solo grabare voz por lo tanto me basta con una de dos canales


Pues como comenta zoo las steinberg son actualmente las reinas del segmento de entrada, tanto la UR12 como la UR22 yo creo que se adaptan a tu necesidad, todo dependerá si están dentro de tu presupuesto, que no te lo puedo confirmar ya que no tengo idea de donde eres y a cuantos dolares equivale tu peso, recuerda que este es un foro internacional, en España no tienen por que saber cuantos euros es un peso, si tu eres el interesado procura entregar ese dato.
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 18/11/2015
Harpo Reloaded escribió:
dolares o euros,
...jaja..PHP, peso filipino....

http://www.xe.com/es/currencyconverter/
Yo siempre lo tengo a mano, en favoritos, no quiero perderme ni un día el cambio de divisas- :tambor:
Subir
Christian Cervantes
#7 por Christian Cervantes el 19/11/2015
Son pesos mexicanos

2.500,00 MXN = 140,212 EUR

¿Alguna otra recomendación aparte de la ur12 en caso de no encontrar la?
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 19/11/2015
Las Edirol/Roland tienen también buena fama en cuanto a estabilidad y calidad, aunque no sé si disponen de algún modelo con pocas entradas y en ese rango de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo