Interfaz, previo ó previo, micrófono con $2500

E2 Doctor
#1 por E2 Doctor el 01/03/2010
Hola a todos.
Me surge una duda, actualmente tengo una m audio mobil pre y un m audio solaris para grabar en su gran mayoria voces de rap, me ha ido muy bien con este equipo pero creo que es la hora de dar un salto en cuanto a la calidad. A si que he conseguido $ 2500 dólares más o menos, pero aquí viene mi duda, comprar una interfaz nueva y un previo (estaba pensando en focusrite liquid Saffire 56 y universal audio la 610 mkII) y seguir con el solaris ó comprar el previo y un micrófono (ua la 610 y neumann tlm 103) y seguir con la mobil pre, que me aconsejan comprar ahora y que sería mejor dejar para dentro de un rato (cabe decir que grabo mi música y me he ganado una pequeña fama y estoy grabando a otra gente :D ) y si tenen otras opciones en este rango de precios pues bienvenidas. Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 01/03/2010
creo que son muy buenas compras la focusrite saffire 56 y el UA 610 mk2, quizas escojeria otro microfono, quizas podrias comprar una focusrite con menos i/o si solo has de grabar rap, asi ahorras para un buen microfono, yo cojeria un microfono un se electronics gemini o un pearlman tm-1 antes que el tlm.
Subir
E2 Doctor
#3 por E2 Doctor el 01/03/2010
Gracias HDerickH, voy a tener en cuenta los 2 micros que me sugieres.
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 01/03/2010
yo si tienes pensado comprar un preamp de tubo como el UA yo compraria un mic de trancistores yo miraria el Bock Audio 195 pues es un mic muy versatil
http://www.bockaudiodesigns.com/195.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo