Interfaz sonido, Akiyama Ares SC4 o Maya 44 USB

pauet95
#1 por pauet95 el 09/04/2012
pues eso.. jejej el título habla por sí solo!

la maya esta sobre los 85€ y tiene 4 entradas y 4 salidas RCA y la akiyama vale casi 100€ y tiene también 4 y 4 y a parte tiene dos salidas, una para micro y otra para auriculares en jack de 1/4.

Mi intención es usarlo junto a mi equipo de DJ x2 Numark NDX 400 y el mixer Behringer Djx 750 y poder conectarlo al ordenador todo y controlarlo si puede ser por código de tiempo de cd para hacer sobretodo radio por internet mediante broadcasting. Lo que no entiendo es qué utilidad le daria a las salidas de micro y auriculares de la akiyama cuando mi mixer Behrginer tiene para meterle un microfono XLR... Para hacer broadcasting vale la pena usar directamente el micro desde el mixer o desde la salida que tiene la akiyama?

Veis que vale la pena lanzarse a la Akiyama pensando que un futuro no muy lejano empiece a dar mis primeros pasos en producción o mejora en el equipo?

También quería comentar de paso si con cualquiera de estas dos tarjetas podría usar los timecode cd con Traktor, teniendo la versión original LE que me vino con una controladora usb ya que mi presupuesto no me alcanza para comprar una audio 6, 8 o cualquiera de las de Traktor, por desgarcia.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pauet95
#2 por pauet95 el 11/04/2012
Alguna ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo