Interfaz USB Infrasonic Amon en ubuntu 10.04

albertomolina
#1 por albertomolina el 17/08/2010
Hola!

Soy nuevo en esto de ubuntu con audio y midi ... y no tengo ni idea de
cómo hacer funcionar mi interfaz ... alguien me puede hechar un cable?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 17/08/2010
Mala pinta...

Sugiero que te apuntes en la lista de usuarios de alsa y preguntes ahí. Mejor si das los mensajes de salida de terminal de los siguientes comandos informativos (arrastra texto con el ratón, es lo mejor):

$ lsusb

(sólo la línea relevante)

$ cat /proc/asound/cards

$ cat /proc/asound/modules

EDITADO: Lo mejor es que pases el script alsa-info.sh , lo subas a donde sea (pastebin por ejemplo o creo que el script da la opción de subirlo automáticamente) y preguntes en la lista. Tienes que copiarlo a un archivo de texto llamado alsa-info.sh (por ejemplo) y dar permiso de ejecución (todo esto lo puedes hacer con la ayuda del botón derecho) y luego lo ejecutas en la terminal con:

$ cd directoriodondehasguardadoelscript
$ ./alsa-info.sh

Alguien escribió:
#The script was written for 2 main reasons:
# 1. Remove the need for the devs/helpers to ask several questions before we can easily help the user.
# 2. Allow newer/inexperienced ALSA users to give us all the info we need to help them.


También sugiero que preguntes al fabricante para presionar un poco. Ellos no escribirán el driver pero si no facilitan el trabajo de los desarrolladores de ALSAes muy difícil que haya drivers, o al menos buenos drivers. Por lo que leo por ahí, USB 2.0 no es Linux friendly aunque hay excepciones.

Lo mejor habría sido que te hubieses informado antes de comprar, pero así es la vida, a mí me pasa lo mismo con los tomates y con más cosas.

Saludos, Pablo
Subir
albertomolina