Interferencia en Scarlett 2i2

Jeremiaspiesdeplomo
#1 por Jeremiaspiesdeplomo el 16/06/2017
Hola! Cómo va? Me compré una Focusrite 2i2 hace unos meses para grabar y montar mi propio estudio en casa. Resulta que nunca pude grabar la guitarra eléctrica sin interferencia, el shure no lo hace, solo la guitarra. Llevé mi netbook con la placa a la casa de un amigo y anduvo re bien, no hizo ruido para nada, pero al volver a casa seguía con ese ruido insoportable.
La única hipótesis que me queda es la de la conexión a tierra, yo vivo en un piso 14, pero desconfío ya que sería un peligro.
Alguien me puede dar una manito? Ya no sé que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Padywan
#2 por Padywan el 17/06/2017
Que tipo de ruido es? Si es así como un sonido de grillos en el campo en una calurosa noche de verano si, el problema puede ser la toma de tierra (vivo en un 3er piso y he tenido el mismo problema). Hay que tener cuidado por que no solo es un problema el ruido, sino todo lo que conlleva no tener toma de tierra, tu chips se pueden freir.
Subir
Jeremiaspiesdeplomo
#3 por Jeremiaspiesdeplomo el 17/06/2017
Padywan escribió:
Que tipo de ruido es? Si es así como un sonido de grillos en el campo en una calurosa noche de verano si, el problema puede ser la toma de tierra (vivo en un 3er piso y he tenido el mismo problema). Hay que tener cuidado por que no solo es un problema el ruido, sino todo lo que conlleva no tener toma de tierra, tu chips se pueden freir.


Es un ruido que cuando cambio la posicion de la guitarra cambia la intensidad. Cuando la enfrento con la placa se satura. Persiste una especie de ruido rugoso o de radio por atras, y se van escuchando como pitidos de inteferencia. Consulté con el portero y las jabalinas estan en el sotano, supuestamente deberia estar todo a tierra ya que sino seria un peligro.
Subir
Jeremiaspiesdeplomo
#4 por Jeremiaspiesdeplomo el 20/06/2017
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo