Interferencias en grabacion

  • 1
Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 08/06/2005
Hola tengo un grave problema y ya no se q hacer ni si tiene solucion.
Tengo una mesa de mezclas de Dj de marca Numark con entrada de micro de jack 1/4 y el problema es q al conectar un micro se sintoniza la radio, una emisora d musica (aparte d un monton de interferencias). :(
He probado con todo desenchufado, solo la mesa a la red y el micro y claramente es el micro porque si apago su canal los ruidos se dejan de oir.
He intentado bajar la ganancia del micro y subir la master pero no ha y solucion, ya no se q mas probar.
Si no lo soluciono no podre grabar a traves de la mesa lo q me molestaria bastante despues d haber gastado el dinero (aunque la utilizo para mezclar musica tambien y no tengo ningun problema).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 08/06/2005
Ke mikro es?
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 08/06/2005
en principio me paso con un sony dinamico baratillo, pero probando con uno de esos to cutres de informatica pasa tambien (aunq se oye mas ruido)
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 08/06/2005
Qué horro!!, encima de chafarte las grabaciones, tienes que soportar a Bisbal

¿Tienes monitor de tubo?

A mi me pasaba con uno, pero no escuchaba la radio :-k
Subir
mvina
#5 por mvina el 08/06/2005
Puede ser un problema del cable, balanceado en la parte del micro (xlr) y no balanceado en la entrada de la mesa.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 08/06/2005
No es por los monitores, da igual q lo escuche por altavoces, auriculares o q lo grabe sin nada conectado y luego lo escuche.
Creo q el micro hace d antena d radio y la mesa amplifica la señal.
Subir
Fito
#7 por Fito el 08/06/2005
Siendo mikros kutrecillos no kreo que sea problema de kables balanceados...si pudieras probar kon un mikro decente que te dejaran podriamos ir deskartando kosas...
El tema de la pantalla miralo...ke suele meter ruido...aunke la radio...
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 08/06/2005
He probado en diferentes puntos de mi casa y pasa igual en todos, no creo q sea ningun aparato de dentro de mi casa lo q se parasita.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 08/06/2005
Dark-mt, me refiero a la pantalla.

Cuando tengas todo encendido, prueba a apagar el monitor (por el que ves).Si no es eso, una cosa menos, y a seguir probando.
Subir
Fito
#10 por Fito el 08/06/2005
Lo que esta klaro es que hay algo haciendo de antena...puede que algun kable de masa suelto...por eso es bueno que pruebes kon otra mesa y el mismo mikro o kon otro mikro y la misma mesa...digo yo...
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 08/06/2005
Conectando los mismos micros a una targeta de sonido no hay interferencias, es al estar con la mesa.
Las interferencias no las produce ni una pantalla ni otro aparato de mi casa, porq he probado en puntos muy alejados.
La mesa tiene detras una toma de tierra y he probado a conectarla a la toma de tierra de un enchufe, pero no se soluciona nada tampoco.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 08/06/2005
Pues todo apunta al micro

¿Siempre ha sido así o es cosa nueva?
Subir
Dark-Mt
#13 por Dark-Mt el 08/06/2005
La mesa la compre hace poco (tiene un mes y medio), y el problema surgio la primera vez q conecte un micro
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 08/06/2005
¿Y no puedes probar con otro mic a ver que pasa?
Subir
Dark-Mt
#15 por Dark-Mt el 09/06/2005
De momento no, pero lo intentare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo