Interferencias producidas por un repetidor de moviles?

RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 21/03/2005
hola, ¿alguien sabe por aqui si una antena repetidora de moviles (como la que ponen en las cornisas de los edificios) pueden generar o generan interferencias en sistemas de audio?. No lo tengo claro, mas que nada porque estamos plagadas de ellas y parece que no hay mucha queja...

bueno, alguien sabe algo?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/03/2005
Interferencias no lo se, pero Cancer si.........
Subir
76543210
#3 por 76543210 el 22/03/2005
hola, por el tipo de transmisión que se hace y las potencias empleadas, es muy poco probable que sufras interferencias en un equipo de audio. Es mucho más fácil que te entre un camionero con su emisora de 27 MHz si transmite en AM.

No es el objeto del hilo, pero es más probable pillarse una enfermedad mala por tener el móvil en la oreja hablando media hora al día que por vivir debajo de una ERB (más conocida por una "antena de telefonía móvil").

Al menos, eso se desprende de numerosos estudios que miden el impacto sobre los tejidos de la exposición a un campo electromagnético de frecuencias de 900 MHz para arriba.

Se mide la intensidad de campo sobre una unidad de tejido, se estudia el comportamiento de éste en función de potencia y frecuencia y en base a eso se legisla para estar debajo de los límites que se consideren de un mínimo riesgo. Si partímos de la base de que un móvil lo puedes tener a 3 mm del cráneo cuando hablas, y que una antena suele estar algo más lejos, a pesar de ésta última tener más potencia de emisión, la tasa de exposición es porcentualmente mayor en el móvil en la oreja.

Yo lo que va a pasar dentro de 30 años no lo sé, igual estamos todos de color verde, pero de momento, hay muchas cosas que son más nocivas que un repetidor en sí. (el mísmo móvil de antes en la oreja).

Esa es la teoría, ahora que en la práctica ha habido muchos casos un tanto sospechosos de antena con efectos en la población cercana (habría que ver si quizá estuvieran trabajando a más potencia de la autorizada para ganar cobertura, cosa no muy lógica porque si el repetidor llega al móvil, pero éste no al repe, no hay comunicación).

En fín, yo sigo excéptico hasta que pasen unos años y se vea realmente qué sucede....


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo