En el Interior del Alma (Artur Gesex)

toral
#16 por toral el 15/04/2008
Muy bonito, me encantan los sonidos elegidos, el ritmo del minuto 1 lo has cortado de golpe estaba chulísimo, pero lo que viene después mejor todavía, me gusta.
El tema le podias haber estirado mucho más, pero eso a la elección del compositor.

Yo hago la música por la noche también, algunas veces voy zombie al trabajo.

que remedio nos queda.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 15/04/2008
Que bueno! Arturo.

Suena fantástico.
Se me hizo corta, que buena la parada y lo que sigue, le dá como "aire al tema". Me encantó.
Excelentes sonidos.

Un abrazo.
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 15/04/2008
buena relajacion tanto para el cuerpo saliendo del interior del alma incluso con esa percusion salida de los latidos del corazon
un saludo grandote
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 16/04/2008
Me has sorprendido Artur!....el principio no tiene nada que ver con lo que sueles hacer...ahi has cambiado el chip y te queda de miedo....se nota que estabas inspirado esa madrugada. Los sonidos utilizados no podian ser mejores...buena mezcla de elementos.

Lo que mas me ha gustado es toda la intro hasta el 0:55...luego se queda un poco vacio con el piano solo aunque luego se recupera.

¡Un abrazo!
Subir
eliseojason
#20 por eliseojason el 16/04/2008
Hola Artur, jeje, te juro que me cuesta seguir tu musica nueva, no hay dia que no saques algún tema nuevo :D
Bueno despues de escucharlos unas cuantas veces, te paso a comentarte unas humildes palabras sobre tu tema:

:arrow: Mi opinión del tema: la selección de percusiones suenan geniales. Y la guitarra esa tan tuya, estilo Gesex.La atmosfera creada inicialmente muy lograda.

:arrow: Criticas contructivas: En el comienzo del tema (del 0-45s) yo ajustaría un poco la eq y el volumen. El piano protagonista que sale a partir de 58s supongo que tendrás pensado pulir un poco su sonido, tu puedes hacer que suene mucho mejor ;-P y como te dije en el comentario del tema, este tema puede ser una parte muy interesante de un magnifico todo. Supongo que seguirás trabajando en él [-o< , te faltaban horas en la noche, pero tenias que dormir XDDD jeje.

:arrow: Sugerencias (Si este tema fuese mío, que modificaría/añadiría): En la atmosfera inicial yo pondría alguna flauta que parezca un suspiro con final reverberante. En el tramo de los pianos yo pondría alguna cuerda que los acompañase. La zona percusiva genial con guitarra estilo gesex :roll: yo esta zona le aportaría un crescendo, con guitarras distorsionadas y rápidas y con percusión rápida y con un final con acabamiento rápido.

Desde mi ignorancia, mi enhorabuena por tu persevarancia y mi aplauso =D>

Un abrazo amigo :lol:
Subir
vdbecke
#21 por vdbecke el 16/04/2008
Ufff no coincido con Invo...te lo dije hace menos de 2 dias, lo poco que se habla de tus sintes y tus mezlcas.

Bastante nuevo estilo, y me gusta mucho.

Ahora que pienso, si en una madrugada haces una cancion de este estilo, porque no te tomas 3 o 4 dias por cancion y en 2 meses tenes un disco para sacar comercialmente para hacer cosas serias serias.

Me usaste el preset de la guitarra que usaste en I II III IV!!! te pesquè!
Buenisimo Artur...Pensa lo que te digo...tal vez hagas canciones inolvidables!!!
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 16/04/2008
Alguien escribió:

Mientras sigas en racha aprovéchala que luego hay otras épocas de vacas flacas menos productivas...

hola Venti, siempre es agradable que te pases por aquí, gracias.

con respecto a lo de la racha, como bien dices, una mala: me tocó justo en los festivos de la semana santa, era coger la guitarra, abrir nuendo o poner las manos sobre las teclas y quedarme totalmente vacío de ideas no me llegaba nada y me jodía a mazo.
pero ahora estoy otra vez en mi salsa, llevo casi 2 semanas imparable.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 16/04/2008
Alguien escribió:

recuerda que hay que dormir de vez en cuando , no se puede aguantar ete ritmo

gracias Juan, arreglaste lo de los bajos?
las noches son mis mejores amigas, ya lo sabes.
un abrazo, fiera. :wink:
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 17/04/2008
Que tal

Bueno te voy a ser sincero, el new age no me va mucho, ni los pads atmosféricos típicos del género.

sin embargo aquí veo acordes interesantes, y sobre todo en las partes rítmicas, buscas melodía y escapas al pad habitual "new age".

Me ha gustado mucho la composición, sin ser mi estilo.

un saludo.
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 17/04/2008
Hola Artur!!!

Amigo mío... eres una factoría de hacer música...:shock:

En este me gusta mucho la intro hasta el 0:50, luego entra el piano y mola pero no lo veo tan redondo, y me encanta lo que empieza en el 1:20 tras el parón...esa percusión le da todo el rollo a la parte final...

Muy bueno Artur, y del sonido pues como siempre...impecable

Un abrazo Artur y hay que dormir eh???? :wink:
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 17/04/2008
De las entrañas de los pasajes guitarreros surje como ave fénix de los tiempos modernos, un ser biónico que atesora en sus manos el poder que la luna envía a los que saben destilar las fragancias etereas de la noche.............y aunque ya lo avisó, no está de mas recordar que eres un crisol de estilos y que todos te quedan bien ( debe ser que tienes buena percha).

En cuanto al tema puesssssssssss............ MERECE UN ALARGAMIENTO!!!!!!!!!!... con eso no quiero decir que se quede pequeño, pero justo en el momento orgásmico en el qie me imaginaba un solo de taikos a lo bestia, vas y nos dejas pillados ( gatillazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Me ha encantado esta faceta tuya y la percusión está que se sale ( por favor podías pasarnos la receta?)

Un Abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 17/04/2008
Alguien escribió:

Ja ja, y hacia 2:20 no puedes resistir más con la guitarra apagada!

como lo sabes mi querido Zoo:
actualmente le he hecho algunas cosas algo más de guitarra y he mejorado la mezcla, cuando se pueda sustituir el tema lo subo.

pd: ya voy a tener 2 temas más para que las cantes, :lol: , vamos, jejeje, a este ritmo ya formamos una banda :lol: :lol:
un abrazo, jefe.
Subir
Bloomberg
#28 por Bloomberg el 17/04/2008
Buen trabajo, Artur. Tanto el sonido, como la composición. Me gustó.

Un abrazo.

JAUME
Subir
ARTURGISUS
#29 por ARTURGISUS el 18/04/2008
Alguien escribió:

veo que eres como las Duracell... y dura, y dura, y dura...

:lol:
la verdad es que no paro, pero es que me gusta tanto.......(joder, ni que fuera el Mosley) :mrgreen:
un abrazo compañero y muchas gracias por estar ahí.
:wink:
Subir
Black_Dominant
#30 por Black_Dominant el 18/04/2008
Artur!!!! Como acaparas maldito!!!!

El tema como siempre, ya no sé que decir... Solo una cosa:
Estaba escuchando esto a toda leche y con el subwoofer conectado. Claro, con tanto sonidillo cristalino no me he dado cuenta y cuando ha entrado la percusión un poco más y saco el corazón por la boca!!
Creo que a esa percu le iría bien algo de reverb y algún aviso tampoco vendría mal, si no los que sufrimos del corazón podríamos morir con esos subidones!!!

Me ha gustado mucho!!
saludotesss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo