En el Interior del Alma II - Artur Gesex

Metalchus
por el 10/06/2008
Joder, me acabo de enterar, animo Artur, no te me hundas que tienes que dar mucha guerra por estos lares :D
Espero que te mejores y que tu vida vuelva a la normalidad :wink:

Ah! se me olvidaba :mrgreen: , el tema muy guapo, la atmósfera que creas en el inicio me recuerda mucho a Mike Oldfield

Un abrazo muy fuerte, mejórate tío
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
JJB
por el 10/06/2008
Si, es una buena variacion.... aunque el estilo no es de mis favoritos, y echo en falta algo mas de gancho. Pero bueno... imagino que en eso consiste el ambient.

En cuanto al sonido, nada que objetar.

Buen tema...
eliseojason
por el 10/06/2008
Hola Artur, sobre tu música poco tengo que decir, todo lo que hagas tendrá mi apoyo y una exquisita calidad garantizada. Si puedo darte otro punto de vísta musical sobre tu música que te sea fructífero lo haré con mucho gusto.

P.D.1: Me comentaste que estabas mal de salud, desconocía que fuera tan grave, aunque por tus palabras intuí que estabas xungo. Pues nada tío que te puedo decir...te deseo que te recuperes y que disfrutes haciendo lo que te gusta y sobre todo darles todo tu cariño a tu mujer y a tu niño. Yo trabajé en un hospital y confío mucho en el personal médico.

P.D.2: En breve subiré una canción que espero sea un pequeñito revulsivo para tí. Como tu, mi manera más intima de mostrar nuestros sentimientos...es a través de la música, por eso nos absorbe tanto, nos sirve como válvula de escape y la necesitamos.

Un fuerte abrazo.
ARTURGISUS
por el 15/06/2008
gracias a todos. =D>
Alguien escribió:

En breve subiré una canción que espero sea un pequeñito revulsivo para tí. Como tu, mi manera más intima de mostrar nuestros sentimientos...es a través de la música, por eso nos absorbe tanto, nos sirve como válvula de escape y la necesitamos.

eres un señor como la copa de un pino, llevas nobleza en tu corazón, muchas gracias por ser tal como eres, eres un ámigo.
un gran abrazo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo