Intermusic no me ha molado

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 25/04/2004
Ayer pasé gran parte del día en Intermusic, una feria para profesionales sobre instrumentos musicales, luz y sonido espectacular y equipamiento de estudio. También este año por primera vez se cebelbraba dentro de la feria, la mini-feria Planet Night, que era una feria sobre ocio nocturno. Esto era en Paterna Valencia.
Bueno pues no me ha molado nada. Lo primero es gracioso que la llamen para profesionales , porque te acercas al mostrados y con escribir en un papel que eres cualquier cosa (desde batería de una orquesta a que le sostienes las partituras a alguien en un estudio) te dan una tarjetita para entrar, asi que en lugar de tanta leche con el pase que entre la gente directamente sin tanta gaita.
Escasez es la palabra para definir el interior, marcas que esperabas que tuvieran ciertos cacharritos para ponerle encima las manos solo tenian fotos, otras marcas ni estaban, muchos stands no estaban nada bien atendidos, empleados que no sabian indicarte precios, fechas de disponibilidad o compatibilidades.
Una de las pocas cosas que me moló fue que pioneer tenia en su stand (uno de los mas chulos) dos prototipos de su nuevo cacharrito para pinchar con cd-audio y con dvd. Además tenian cada unidad montada con un mini-tft para monitorizar y un pedazo de pantallón donde salía la mezcla de video. Una lastima porque hasta septiembre no está disponible, costará sobre 3000 euros y no carga mp3 (una pena, esperaba que pudiera), pero molaba. En varios stands de la parte de luz y sonido se daba cerveza gratis de manos de jovencitas con poca ropa para atraer visitantes. Muy interesante , pero yo venía a otra cosa....
El Planet Night era horroroso, a destacar el stand de una empresa de management de dobles de bustamante y bisbal (de frenopático).Mejor ni hablar del Planet Night.

En fin, no se si merece la pena haber ido, bueno sí, porque me encontré con un colega que hacía tiempo que no veía y me ha invitado al garito donde pincha ahora....
Subir
Belosound
#2 por Belosound el 25/04/2004
Yo fui hace unos años y lo mejor que había son las tias que ponen. Yo creo que ha valido la pena hombre, ves como esta el panorama en Valencia. Más enfocado a lo clasico y discotecas. Para otras historias como no sea Barcelona o Madrid, y fuera en Alemania sobre todo. Yo si que fliparia en una feria del extranjero, pero eso si. Si no se puede por lo menos tenemos hispasonic que te pone ducho en muchas cosas. Y que el nivel sinceramente que está experimentando últimamente es de alto nivel, dentro de un par de años habrá gente que será conocida y espero que no se borren y dejen un hueco para intercambiar sus experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo