Intermusic-Pro, servicio sobresaliente.

  • 2
dGb
#16 por dGb el 17/12/2011
Ya os digo, mi experiencia demostró que saben reaccionar rápido y bien ante un problema. Espero que vendan mucho estas navidades. Yo por mi parte he encontrado una tienda en mi ciudad que es más barata que todas las que he visto con mucha diferencia, incluidas alemanas, y además me ahorro los gastos de envío en pedidos pequeños!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djsergiomegias
#17 por djsergiomegias el 20/12/2011
El pasado Jueves 15 recibí mi nueva pioneer DJM 700 y un pequeño korg nano key2 en perfectas condiciones y con un servicio optimo.
Recomiendo (y mucho) intermusic. A mi me tardaron 2 días en servir el pedido, un tiempo record!
Subir
Lyontatt
#18 por Lyontatt el 26/02/2013
Yo he hecho el pedido de mi MOX6,hoy he hecho la transferencia y joseba me ha dicho que el viernes sin falta me llegara,aunque le estan entrando unidades esta semana,espero me llegue el Viernes,ya os diré.
Subir
Lyontatt
#19 por Lyontatt el 27/02/2013
Lo que no me gusta de Intermusic,es la poca informacion y seguimiento que tienes de tu pedido,eso en thomann no pasa pues desde que lo pides hasta que te llega,tienes un seguimiento total del mismo,en cambio aqui vas a tu cuenta y no se actualiza nada sobre el pedido,y pones el numero de envio en lo de Seur,y nada de nada solo pedido realizado,y ya esta,es un desespero para el que no tenga paciencia como yo,y luego pones el numero de seguimiento en el buscador de envios de Seur y dice que no existeeeeee ahh que desesperoooo :cry:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
Yo tambien confirmo que todo sobresaliente, tuve una Fireface UFX muerta y en menos de 15 dias tenia una nueva en casa. El servicio tanto de venta como postventa es francamente bueno.
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 28/02/2013
Un 10 para intermusic!!!

Cojonudos!!
Subir
fourroses
#22 por fourroses el 26/08/2013
JAJAJAJA venia a hacer un tema diciendo lo contrario, es una tremenda estafa de pagina.
Hace mas de 20 dias compre un sampler en su pagina. Segun la pagina se entrega el pedido de 3 a 5 dias, y al pasar 6 dias me mandaron un e mail diciendo que iban a retrasarse y llegaria a finales de la semana siguiente. Paso la semana y el sampler no llego, les llame para preguntar y me decian que mi pedido no habia llegado y que lo tendria a finales de la semana que viene ( otra vez). Bueno, hoy les llamo con la desesperacion( han pasado casi 20 dias) y me dicen que no han recibido mi sampler todavia, que llegara esta semana. Estas cosas me enfadan bastante, porque consigues tu dinero, haces tus calculos dependiendo de lo que te han dicho y es mentira. Ademas en la pagina pone entrega de 3 a 5 dias ( publicidad engañosa).
En fin, e cancelado mi pedido y ya les he comentado que no pienso comprarles algo mas y que su servicio me parece malisimo ademas de que engañan a la gente. Espero que esto le sirva a alguien para que no le engañen [editado]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo