Internet Explorer 8 suspende de momento

gar_ink
#16 por gar_ink el 26/03/2009
lokez escribió:

pues firefox 3 tiene un problema de consumo de memoria ram, que también le hace suspender... que conste que yo uso firefox, lo que no quita que este problema le haga ser penoso :mrgreen:



A mi me funciona bastante más rápido que cualquier otro, aunque solo he probado Internet Explorer y Chrome.

De firefox me gusta el gestor de descargas, el catalogo de marcadores que tiene un sistema de búsqueda bastante rápido, intuitivo y fácil de usar, la cantidad de buenos plugins y extensiones que puedes añadir, las posibilidades de configuración...

También, por poner otro ejemplo, la ventana "Información de la página" (que está dentro de Herramientas) creo que es más completa que la de cualquier otro navegador

Desde mi punto de vista está muy por encima de los otros en aspectos de este tipo.



ojo, que no digo que sea la verdad absoluta, es solo mi experiencia !

un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 26/03/2009
en pc, windows: nada más abrir el firefox... ctrl + alt + supr .... ves al administrador de tareas, y en la pestaña de procesos, ordenalos por uso de memoria.

Al rato de estar usandolo, vuelve a repetir el proceso... te asustas de lo que firefox puede llegar a chupar... es demencial.
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 26/03/2009
La verdad es que consume más que internet explorer.

He abierto Firefox y Explorer y dos petañas en cada uno: Hispasonic y Elpais.com

Internet Explorer: 75 Mb
Firefox: 134 Mb

Eso si, Firefox carga las páginas en menos de la mitad de tiempo que IE.
Subir
gar_ink
#19 por gar_ink el 26/03/2009
gar_INK escribió:


Eso si, Firefox carga las páginas en menos de la mitad de tiempo que IE.


Supongo que esto estará relacionado, de algún modo, con el mayor uso de memoria
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 26/03/2009
La solución es desinstalar completamente el firefox 3, que no quede ni rastro (previo backup de tus marcadores claro), e instalar el 2, el Noscript y el adblock y a volar. Eso sí, son extensiones que requieren de cierta atención por tu parte ("a esta le permito toda la página, a esta le permito la publicidad..", etc), especialmente a las páginas que más visites, ya que con las dos cosas bloqueadas es casi imposible navegar hoy día, hay webs que directamente no ves ni la cabecera, pero con la práctica vas pillando el truco, algo así cómo que antes de que salte toda la mierda de cualquier página, tienes la opción de permitir o no sus elementos.
Subir
undercore
#21 por undercore el 26/03/2009
pues yo voy con el 3 y tan ricamente, aunque consuma, es mas facil piller ordenador mas potente y listp, sales ganando
Subir
juan valero 60
#22 por juan valero 60 el 27/03/2009
Probad el Safari, también para PC, mejor que el Firefox y el Chrome (a mi juicio).
Subir
Moccho
#23 por Moccho el 28/03/2009
Pues yo me he pasdo hace poco de Safari a Firefox 3 por eso que dicen que es más seguro y la verdad es que me va de lujo incluso yo creo que algo más rápido. Y de lo del consumo de memoria lo he comprovado con el ifreemem y no varía ná de ná.
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 28/03/2009
Lo que vengo notando últimamente es que al rato de estar navegando por Hispa el navegador se relentiza un huevo. Creo que es desde la última migración de servidor, ¿os pasa a vosotros o es sólo problema mío?
:?:
Subir
undercore
#25 por undercore el 28/03/2009
a mi con explorer 7 en el curro si...en mi casa con firefox no
Subir
Moccho
#26 por Moccho el 28/03/2009
A mi tampoco
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 28/03/2009
Pues voy a tener que volver al Firefox, joer, qué trajín.
(gracias)
Subir
chicharrero
#28 por chicharrero el 29/03/2009
A mí últimamente hispasonic también me da problemas con explorer 7, ni idea de los motivos, el resto de las páginas nada de nada.
Subir
mider
#29 por mider el 29/03/2009
Increible, la subida de Chrome. Google cada vez se parece más al "Gran Hermano"

En Windows me quedo con Opera, ya que es muy rápido y su usabilidad, le da mucha fluidez (por no hablar del gestor de descargas, mejor que el de firefox, que no me permite reanudarlas, ya que me obliga a empezar de cero)
En Mac con Safari. Está claro, que Firefox va muy bien en Mac, pero el reconocimiento integrado de gestos multitactiles, no tiene precio...
En Linux Firefox es el campeón con diferencia!

Un saludo!
Subir
mider
#30 por mider el 29/03/2009
Increible, la subida de Chrome. Google cada vez se parece más al "Gran Hermano"

En Windows me quedo con Opera, ya que es muy rápido y su usabilidad, le da mucha fluidez (por no hablar del gestor de descargas, mejor que el de firefox, que no me permite reanudarlas, ya que me obliga a empezar de cero)
En Mac con Safari. Está claro, que Firefox va muy bien en Mac, pero el reconocimiento integrado de gestos multitactiles, no tiene precio...
En Linux Firefox es el campeón con diferencia!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo