Que internet me pongo?

  • 1
kizito
#1 por kizito el 09/01/2008
Quiero cambiar de internet y no se a que empresa darme de alta!ahora estoy en ono
Me recomendais alguna!
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 09/01/2008
Por qué te vas de ono?
Subir
kizito
#3 por kizito el 09/01/2008
Es que sus precios me parecen excesivos..estoy pagando 100€ por el pack..de internet 1 mg..televison y telefono!
Estoy pensando en pasarme a Jazztell!ya lo pensare
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 09/01/2008
euskaltel esta bien, pero claro, tienes que andar por aqui
Subir
Javi
#5 por Javi el 09/01/2008
hola. a mi no me parecen tan excesivos. De todos modos mira a ver cuanto te sale 4mb y telefono sólo, sin tele a ver que tal. De todos modos no te vayas a Jazztell, es lo peor que te puedes encontrar. Conozco a gente que lo tiene y da muchisimos problemas. Se corta mucho la línea de telefonos y los 20mb no son reales (ni esos ni ninguna compañía).

SALUDOS
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 09/01/2008
Si te vas de Ono, lo único que hay comparable en calidad es telefónica, pero sale más caro.
Las demás empresas te dan velocidades muy inferiores a lo que ofrecen y la conexión es muy inestable.
En mi casa tenemos telefónica desde hace mucho tiempo pero nos vamos a cambiar a Ono porque sale más barato con el doble de velocidad.
Subir
blueberry
#7 por blueberry el 10/01/2008
Yo a ONO los veo regular ultimamente, y los precios estan algo obsoletos teniendo en cuenta lo que dan.

Yo tengo jazztel y me va perfecto. ¿20 megas reales? Ni en jazztel ni en telefonica ni en ninguna parte. Jazztel (como las demas) te da todo lo que puede. No esperer recibir 19 megas a 3 kilometros de la central. En resumen, los veo perfectos si te informas antes (hay sitios para ver la distancia) y te aseguras de que alcanzaras un minimo. Cortes yo no tengo ningunos, ahora, las lineas adsl2+ son mas sensibles que las otras y si tienes la instalacion de tu casa chunga lo notaras. Pero eso es con todas las compañias que ofrecen adsl2+ (wanadoo, ya.com, etc).

Si quieres informacion de calidad de todas las compañias pasate por bandaancha.st y juzga por ti mismo.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 10/01/2008
Orange también está bastante bien. Yo ahora tengo adsl 6 megas + llamadas nacionales a 25 euros creo (o por ahí anda). El adsl no es inestable en absoluto, lo tengo por wifi y no se me cae casi nunca.

Saludos :)

Mensaje actual: 4144
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 10/01/2008
pero en definitiva, todas las compañías son caras, teniendo en cuenta el servicio que nos ofrecen. Yo con telefónica he tenido bastantes malas experiencias, y numerosas, así que decidí no tener más relación con dicha empresa. Lo que pasa es que hay muchos sitios donde solo llega esta. El monopolio aún está allí.
Salut
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 10/01/2008
Pedona Kizito pero ¿como que 100 euros por 1 mb, llamadas y televisión? yo pago 60 euros por todo eso con telefonica 3 mb y Ono tiene mas o menos ese mismo precio con una banda ancha de 6mb.

¿No será que tienes algo mas contratado?

Un saludo.
Subir
undercore
#11 por undercore el 10/01/2008
eso miso iba a poner yo...100 euros por 1mb es una estafa manifiesta vamos
Subir
ninozor
#12 por ninozor el 10/01/2008
lo de internet es una lotería.
elige la que más rabia te dé, y reza para que funcione bien.

pero lo más importante es, que cuando funcione, no lo toques, ni te lo toquen.
Subir
lokez
#13 por lokez el 10/01/2008
exactamente es lo que ha dicho ninozor, ni más ni menos.

Ahora... ¿La más barata?
Subir
herrhafen
#14 por herrhafen el 10/01/2008
En Ono en mi casa nos están cobrando 49€/mes por Tv (paquete básico), tfno. con llamadas nacionales e internet a 3 ó 4 Mb. Yo, sinceramente, estoy muy harto de ellos y de su servicio de atención al cliente, pero el otro día, cuando estábamos decididos a cambiarnos a telefónica, vi que era más de lo mismo, y más caro aún. :?
Subir
kizito
#15 por kizito el 10/01/2008
Bueno 100€ no son 75€ television-internet-telefono
Hace un año lo tenia por 40€ pero ahora casi el doble
Y bueno yo con ellos he tenido muchas malas experiencias..Me he cambiado de casa y tardaron 2 meses en hacerme el traslado ..(por telefono en 1 semana venian)...bueno al final vinieron y me lo pusieron pero ...madre mia como me lo pusieron los cables estaban usados(tenian pintura por encima y eso..)los conectores al tocar un poco el cable se soltaban..la movida esa de la que salen los cablespor el suelo..fatal vamos.
Al final vino otro chico y nos lo coloco todo..cambiaron los cables y todo..
Bueno al final me tendre que quedar en ono porque veo que es lo mejor calidad/precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo