ínterpretación en directo / improvisación al piano

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 10/04/2006
ay ay madre!!!
hale, os pongo como curiosidad este temita, grabado cutremente con el micro e improvisado. NO soy pianista ni sé musica, tenedme en cuenta eso por favooooooorrrr!!! :twisted:

http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 68674&q=hi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 10/04/2006
Me gusta, pero porque lo has grabado tan mal?

Yo tampoco soy pianista así que no te puedo criticar, pero sí decirte que es una pena que este grabado tan mal... ah! y que a veces parece que es un popurri de temas :)

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 10/04/2006
Hombre, está mal grabado pero no tanto.
Si lo grabo yo directamente de mi piano con un micrófono aún me kedaría peor. Y además a veces es la forma más rápida, natural, humana y bonita de grabar un tema antes k tanto VST y tanta leche.
El tema me ha gustado.
Saludos aneliria
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 10/04/2006
hola, bueno yo lo veo bien, los unicos problemas que le veo son, la afinacion del piano, y un problemita de ejecucion con los pedales, que en algunos sitios proboca un poco de barullo, estoy de acuerdo con eloy suena humano.

me gusta :wink:


saludos
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 11/04/2006
jejejeje, si no he colgado el tema por nada especial, simplemente una curiosidad

se oye no bien, pero hombre, tan tan tan mal jajajajaja. Y la ejecución ya querría yo tenerla perfect jejejeje
Subir
tretre
#6 por tretre el 11/04/2006
La pasé bien Ane! Tenia miedo de no poder escribirte nada despues,pero la pasé bien!!Sobretodo es muy contagiosa tu concentracion mientras improvisabas y me metí con vos.Pero serias un buen pianista si hubieras estudiado eh!!!Ayayaya,y mamá te lo decía hehehe!!
Hemos pasado juntos un buen momento Ane.Ni te diste cuenta pero yo estaba en un riconcito al lado de la lampara esa de pié viste ? Que estaba apagada te acuerdas?
Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 11/04/2006
aneliria escribió:
NO soy pianista ni sé musica, tenedme en cuenta eso por favooooooorrrr!!! :twisted:



No se por que a algunos les ha dado un ataque de "modestitis" ultimamente por aqui...

Pues para no saber de musica, esta de puta madre chaval!

Me ha gustado.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 11/04/2006
gracias amigos!!!

pero el tema de no saber es real jajajaja. Bueno, saber se sabe, no? algo, sólo por componer. Pero me refiero a que no tengo ni idea de solfeo ni na de na ni escribir ni qué es esta escala o nota jajajaj...eso cierto
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 11/04/2006
Joder...yo tampoco tengo ni idea y no me sale eso!!! ;)
Independientemente de como esté grabado me ha gustado mucho.

Se nota que le has puesto mucho sentimiento. A mi me ha gustado.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 11/04/2006
gracias horgh
a ver si alguna vez meto algo mejor y más cuidado jejejeje
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 12/04/2006
Aneliria, después de oir esta improvisación y acordándome de muchos de tus temas voy comprendiendo aún mejor tu manera de entender la música y como transmitir con ella. Es un muy buen ejemplo de cómo sacar afuera através de la belleza lo que no se puede hacer con instrumentación o arreglos (o estudios).

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 12/04/2006
Eso de no se musica :D. Quien sabe? lo importante es Quien hace.

El principio me ha recordado mucho a "foolish games" de Jewell, si no la has escuchado escuchala por que merece la pena. Y me gusta, me gusta. No tanto el sonido del piano (que no debe ser muy bueno) pero al menos es acustico de verdad.

Pienso que estas improvisaciones, pese a sus faltas "teoricas musicales" cuentan mucho mas de la persona que las piezas totalmente acabadas.......y repito eso de "que no sabes musica? da igual, la haces, la sientes y lo mas importante....transmites.

Mi mas sincera enhorabuena y gracias por compartir este trozo de intimidad con nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo