Interprete de tempo

basilinho
#1 por basilinho el 11/05/2013
Hola quisiera averiguar el tempo de una pista de audio, pero manualmente es decir pulsando yo una tecla a compas del audio, creo que los tiros van por la ventana d interprete de tempo, pero solo me calcula los pulsos que doy , mientras la pista no se reproduce, y necesito escucharla a la vez que pulso la tecla .
Porfa ayuda , ya se la otra forma de insertar el bpm, pero quiero saber si hay una forma manual como en pro tools o cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/05/2013
La manera manual que hay para hacer esto en Logic es esa, con el comando Tap Temposegún los ajustes del interprete de tempo, y el modo de sincronización en "Manual" o con la casilla "Activar sincronización externa automáticamente" marcada.

Lamentablemente, para que esto funcione correctamente tienes que estar en Stop...o sea, que no funciona mientras el proyecto se reproduce.

Si quieres hacerlo manual y mientras se reproduzca el proyecto, tendrás que recurrir a algún programa de "Tap Tempo" externo. Hay muchos.

Por suerte, Logic tiene otras herramientas para detectar tempo (Ajustar tempo por longitud del pasaje y localizadores, Ajustar tempo mediante detección de tiempo, BPM counter) o adaptar el tempo del proyecto con precisión a un archivo de audio (Beat Mapping).

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo