Intro de Dubfire y efecto de Joris Voorn

DanielSanz.
#1 por DanielSanz. el 26/11/2013
Hola ! quería preguntaros a ver si os sabéis donde puedo encontrar la intro que utiliza Dubfire en sus sets
Minuto 1
http://www.youtube.com/watch?v=otgHE_pfMSk

y también quería preguntaros si sabéis como hacer este efecto que utiliza Joris voorn, parece que es un loop y que lo va reduciendo y variando con el tempo, o algo con el beatmaster pero no consigo hacerlo exactamente igual

En el minuto 6:58 empieza y acaba en el 7:07, aunque lo hace muchas veces.

https://soundcloud.com/joris-voorn/joris-voorn-live-at-wttf-2013

Antes de todo gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pistolas
#2 por pistolas el 26/11/2013
Subir
DanielSanz.
#3 por DanielSanz. el 26/11/2013
No me refiero al tema, sino a la intro, por ejemplo Joris Voorn en el enlace que he utilizado antes de soundcloud tambien la utiliza
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 26/11/2013
eso es un efecto delay y lo mas seguro que este echo con un pedal boss dd7
Subir
Mr javi beats
#5 por Mr javi beats el 26/11/2013
Es con el delay t3
En google busca setup dubfire y hay una paguina que no recuerdo bien te da los parametros para que te salga identico
Saludos
Subir
DanielSanz.
#6 por DanielSanz. el 27/11/2013
No lo hace con delay dubfire, sino que es un track que utiliza como intro, pero no lo encuentro por ninguna parte
Subir
Mr javi beats
Nestor Jimenez
#8 por Nestor Jimenez el 24/04/2014
DanielSanz. escribió:
Hola ! quería preguntaros a ver si os sabéis donde puedo encontrar la intro que utiliza Dubfire en sus sets
Minuto 1
http://www.youtube.com/watch?v=otgHE_pfMSk

y también quería preguntaros si sabéis como hacer este efecto que utiliza Joris voorn, parece que es un loop y que lo va reduciendo y variando con el tempo, o algo con el beatmaster pero no consigo hacerlo exactamente igual

En el minuto 6:58 empieza y acaba en el 7:07, aunque lo hace muchas veces.


https://soundcloud.com/joris-voorn/joris-voorn-live-at-wttf-2013
el intro es JPLS - Rabidsplosion en el caso de joris voorn y a veces lo usa tambien dubfire, el efecto de dubfire ya te lo puso mr javi y el que preguntas de joris vooorn que es casi como el de hawtin yo lo hago asi, uso el efecto tape delay en modo avanzado y lo configuro asi, d/w 50, filt 50, fbk al tope, y speed a cero, lo segundo que hago que es mi caso igual alguien lo sabe sacar mejor pero a mi me sale asi uso el deck c de traktor para samples y cargo el sample ts-808snare que viene por defecto en la libreria de traktor pongo el sample en modo loop por que viene en one-shot sample, ya que esta asi bajo el volumen del canal c y cuando corre un track espero el punto donde no tiene bajo, y le doy play al sample depues activo el efecto en d/w y a continuacion activo el fbk desactivo el d/w y con el fbk activado subo poco a poco el volumen en el deck c, y cuando ya se escucha en conjunto con el trak juegas con el speed de cero a maximo 40 y de regreso ya cuando va empezar de nuevo el beat lo desactivas y listo esta un poco largo pero asi me sale a mi y con la practica esta facil solo debes tener ya preparado todo, a lo mejor hay una manera mas facil de sacarlo si la saben diganme pero a mi me sale asi saludos.
Subir
Angel
#9 por Angel el 24/04/2014
Aqui lo explico mas o menos.

Espero qu os sirva de alluda.

Este video es el que hice para este hilo.

https://www.hispasonic.com/foros/emular-efecto-richie-hawtin-traktor/366487/pagina23

Subir
2
DanielSanz.
#10 por DanielSanz. el 24/04/2014
#8 Muchas gracias ! aunque no encuentro por ninguna parte la intro de JPLS - Rabidsplosion, intentare lo del loop que tu dices, creo que joris debe hacer algo parecido porque siempre saca el mismo sonido.

#9 Gracias ! esta muy bien la tuto, me ha quedado claro lo del tap delay :ook:
Subir
Nestor Jimenez
#11 por Nestor Jimenez el 28/04/2014
DanielSanz. escribió:
#8 Muchas gracias ! aunque no encuentro por ninguna parte la intro de JPLS - Rabidsplosion, intentare lo del loop que tu dices, creo que joris debe hacer algo parecido porque siempre saca el mismo sonido.
no la encuentras y no creo que la encuentres por mucho rato o a lo mejor jamas ya que hasta donde se segun es "Unreleased", algo asi como demo o algo asi pero supongo solo lo usan entre amigos xd, llevo rato buscandola y no esta, te comento que es algo asi por que tambien dubfire toca un track de un dj que se llama marcel reix y se llama litgh room, pero ya lleva casi 2 años que la toca y yo tengo a ese dj en face y siempre me dice que ya va a salir en a la venta pero ya pasaron 2 años y no la encuentro por ningun lado solo sale en los set's de dubfire xd supongo que el intro es igual no esta a la venta y ya tiene como un años que lo usan ellos, ni modo es el privilegio que tiene por ser amigos

angel84 escribió:
#9 hace 4 dias
Aqui lo explico mas o menos.

Espero qu os sirva de alluda.

Este video es el que hice para este hilo.
gracias mejor explicado no puedo ser quedan chulos esos efectos saludos desde mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo