Intro Instrumental (Pistas separadas)

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 29/04/2010
Hey raat!!

No me he bajado nada, pero me encanta el tema, como se nota que eres de los míos :mrgreen: .

Hasta te digo que me molaría añadirle guitarras a saco, si te parece bien...vamos si se podría contribuír al tema :oops: . ¿Que equipo de guitarra usaste? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 29/04/2010
Claro tio, metelé lo que quieras! la guitarra está grabada con un cabezal Marshall 800 y pantalla 4x12 Sinmarc, con un shure 57, el bajo igual, ahora no tenemos bajista ni bajo así que grabamos la linea de bajo con la guitarra y luego le meto el VSt de Ampeg, una chapuza lo sé, pero es lo que hay..

Venga pueblo metelé algo de chulo!

Ah! la guitarra es la fender squier super sonic y el pedal boss ds2 turbo distortion ( aunque poca distorsión hay) y el wha wha
Subir
gabriel suarez
#18 por gabriel suarez el 29/04/2010
raat escribió:
me gusta mucho el sonido que has sacado al bombo y a la caja, como has hecho?


Al bombo y caja les meti samples de refuerzo, 50/50, para ni perder naturalidad ni que suene fofo. Luego lo normal, ecualizar y comprimir un poco. Personalmente para éste estilo creo que es fundamental que la caja esté ahi, con mucha pegada y comprimidita, así que si hay que tirar de samples pues se tira!
Subir
pueblo
#19 por pueblo el 29/04/2010
raat escribió:
Claro tio, metelé lo que quieras! la guitarra está grabada con un cabezal Marshall 800 y pantalla 4x12 Sinmarc, con un shure 57, el bajo igual, ahora no tenemos bajista ni bajo así que grabamos la linea de bajo con la guitarra y luego le meto el VSt de Ampeg, una chapuza lo sé, pero es lo que hay..

Venga pueblo metelé algo de chulo!

Ah! la guitarra es la fender squier super sonic y el pedal boss ds2 turbo distortion ( aunque poca distorsión hay) y el wha wha


Pues me gusta como suena esa squier con ese equipo. Bueno cuando pueda a ver si hago algo que últimamente es imposible hacer nada entre curro y estar medio envirusado...aunque bueno no voy a poder acercarme al sonido de una 4x12 con un Laney de 10" o tirando de soft free :lol: , pero vaya...
Subir
GermanFafian
#20 por GermanFafian el 29/04/2010
Ya veré que puedo hacer con este tema :)
Subir
lirckcres
#21 por lirckcres el 01/05/2010
raat escribió:
Bueno..por si alguien le apetece juguetar con esta Intro, ahi keda, he hecho una mezcla y la he subido a Goear porke en hispasonicos me daba error al cargar
Aki la mezcla:
http://www.goear.com/listen/099b23f/intro-instrumental-

Aki las pistas sueltas y planas:
Bateria: OH 1,OH2, bombo, caja, timbal, timbal base, chaston.
Guitarras: guitar 1, guitar 2, guitar 3, guitar 4.
Bajo.
http://depositfiles.com/es/files/6kmzld0fm

NOTA: las pistas están tal cual se grabaron por lo que hay pistas como en timbal y timbal base por las que se ha colado el resto de las partes de la bateria, si alguien necesita las pistas limpias de esos ruidos las puedo subir, la grabación y el tema no es una maravilla pero se ha hecho lo que humildemente se ha podido :mrgreen:

Se aceptan criticas de la mezcla :wink:


soy nuevo en esto del taller quiero participar, me llamo mauricio, lo que queria saver es como cargar las pistas a cubase y a protools
Subir
GermanFafian
#22 por GermanFafian el 02/05/2010
Pues aquí mi version.
A mí me suena mucho a Pop Indie Low fi :D
[Este MP3 ya no existe]
Later; 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo