Intro Rock con Orquesta

Victorinoxish
#1 por Victorinoxish el 23/03/2010
Una ideilla de intro grabada esta tarde en casa que me han pedido para un disco de rock que estoy produciendo, está grabada en home studio en fin que no me acuchilleis mucho con el sonido, es pre-producción, y el solo apesta pero era para delimitar que ahí entra el solo! jijijiji !en la que he grabado todo, violín, viola, eléctrica y bajo a excepción de una bateria secuenciada que tenía por ahi, porque eso si que no me cabe en casa.... Espero que os sea curiosa! Un abrazo amiwitos!
https:/www.hispasonic.com/musica/apocal-intro/34683
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 23/03/2010
Me mola, me mola mucho. Me encanta la mezcla de sonidos clásicos y heavy. :D
Subir
Victorinoxish
#3 por Victorinoxish el 23/03/2010
Gracias compadre, me alegro que seas del hacer fusional!!!! Hay otro que es una produccion que he hecho de una demo de Pop Rock de un cantautor reconvertido por mi culpa jajajaja, por si lo quieres escuchar con orquestilla tambien, esta por ahi mas abajo en el foro! Un abrazo!
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 24/03/2010
Buenas Víctorinoxish,

sí me gustó. :D

(Ya te dejé un comentario más amplio en tu sitio web de la página hermana "www.hispasónicos.com")

Un saludo
Subir
Daniel Ramos
#5 por Daniel Ramos el 24/03/2010
Me ha gustado tanto el tema como el sonido que has sacado. Quizás se me hace un poco repetitivo, como que falta un desarrollo, pero bueno ya indicas que es una intro.

A ver si te seguimos viendo por aquí.

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo