Intro

badd10de
#1 por badd10de el 25/01/2023
Hola!

Soy Bad Diode. Vengo a este foro principalmente a compartir lo que he aprendido a lo largo de los años y a su vez absorber lo que pueda de vuestras experiencias. Escribo principalmente en inglés en mi web, principalmente de programación y tecnología, pero tambien de teoria musical y produccion: https://badd10de.dev/.

Produzco principalmente música cinemática y electrónica, pero me gustan una gran variedad de estilos. Mi primer EP esta disponible en Bandcamp y otros servicios: https://distrokid.com/hyperfollow/baddiode/overture y estoy trabajando en un nuevo album al momento, con material creado principalmente durante el Novembeat del año pasado (https://merveilles.town/web/@bd/109285229659699005).

Después de unos años usando Ableton, recientemente he pasado a usar Bitwig exclusivamente. Aqui pueden encontrar algunas notas de construcciones modulares con Bitwig grid: https://merveilles.town/web/@bd/109488887446869340

Estoy activo principalmente en Mastodon (https://merveilles.town/web/@bd) pero también tengo un canal de YouTube con algunas canciones generativas, donde planeo subir video-lecciones, piezas originales y jams (https://www.youtube.com/@BadDiode).

Un saludo!
BD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo