Introduccion - Buenos Aires chill out

AMADEUSS
#1 por AMADEUSS el 23/02/2004
:shock: bueno esta es la intro de un tema que le falta la voz, pero no me aguantaba las ganas de mostrarlo y aqui esta, proximamente estara terminado. Saludos para todos...

titulo: Buenos Aires chill out
http://www.soundclick.com/bands/3/amadeussmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 23/02/2004
Suena muy bien, pero no acaba de convencerme ningun sonido.Yo utilizaria diferentes, y les añadiria mas efectos con delay y reverberaciones...Pero eso ya sabes que despues se puede ajustar al justo de cada uno.Por lo que es estructura y composicion le pongo un 7.5 :) Es un tema que te hace evadir mentalmente, que es lo magnifico del chill out, felicidades ;)

pd:...a ver si me dices algo de la remezcla que te hice, por si cambio algo mas o ya te parece bien, y si me mandas las pistas de las voces quedaria ya perfecto :) dime algo.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 24/02/2004
Me gusta..la cancion bien podria llamarse "Chicago chill out",o cualquien nombre...no me identifica a Buenos Aires...pero esta muy bien lograda..y cada dia me gusta mas este stilo...felicitaciones

P/D:Tambien es cierto que el artista es el mejor interprete de lo que escribe....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/02/2004
Hey:

Igual se titula Buenos Aires porque el creador del tema nació (o vive) allí... ;)

no suena mal, aunque claro, se echa en falta "algo" y tal vez sea "la voz" que dices...
A ratos me recuerda al Laura Palmer's Theme (de Twin Peaks) o a Yanni... (lo cual no es malo ;))

ánimo y a seguir dandole!!

saludos
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 24/02/2004
Skinbeard escribió:
Hey:

Igual se titula Buenos Aires porque el creador del tema nació (o vive) allí... ;)

no suena mal, aunque claro, se echa en falta "algo" y tal vez sea "la voz" que dices...
A ratos me recuerda al Laura Palmer's Theme (de Twin Peaks) o a Yanni... (lo cual no es malo ;))

ánimo y a seguir dandole!!

saludos



cuandole digo que podria ser cualquier otro lugar...lo digo porque yo tambien naci en Buenos Aires...no por menospreciar la cancion...solo eso...saludos
Subir
AMADEUSS
#6 por AMADEUSS el 24/02/2004
:o :o :o aguarden aguarden tienen que acordarce que nuestros horarios son diferentes y que cuando yo llego a mi bunnker todos ustedes se van a dormir :idea:

sus charlas me buelven loco es increible y aparte me gustaria estar en el mismo momento en que se dan ...ustedes son unos tipos muy simpaticos pero muy simpaticos y nosotros lamentablemente no somos tan espontaneos pero eso si, igual tenemos muy buena honda :wink:

bueno ahora empiezo con todas estas criticas constructivas y con toda esta locura hermosa entre colegas con tan buena honda y como siempre digo... click! !!music!!

pd:... TK! TK!,,, campeon, loco, genio, gran artista y no se cuantas cosas mas ...
te estoy buscando por todos lados ayer no estabas en la lista o era muy tarde, ahora estoy aqui y tampoco estas ... a donde estaaaas ??!!! :evil:
el tema me encanta y creo que tendriamos que hablar unas cosillas, pero igualmente quiero comentar de unos temitas que creo que se tienen que atender en la clinica del Dr. TK! :roll: .ejem

y entonces si ahora estas? estoy on line y empezamos con la rebisacion medica Doc.. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo