Introduccion o final?

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 09/02/2006
Hola. He subido un clip muy corto, el cual podria ser la introduccion de mi nueva maqueta (la que espero terminar pronto), o quizas el tema final. La idea es meter en el samples cortos del resto de temas que integran la maqueta, en plan presentacion/conclusion. Todavia no lo he hecho porque no estan todos terminados.

Es solo minuto y medio, si alguien lo quiere escuchar o dejar alguna sugerencia, lo agradecere :)

Esta donde mi firma.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 09/02/2006
Soy medio brutelli,y no encuentro como escuchar tu ...plan....
Subir
tretre
#3 por tretre el 09/02/2006
Ya está.Pero no sé que decirte....es una celula para empezar algo....no hace falta que te diga lo que se me ocurre,vos tenes bastante imaginacion.
Suerte.!
Subir
pop
#4 por pop el 09/02/2006
A mi me encaja más con un final que con un principio tío.

Te puedo sugerir que hagas un fade in bastante largo y podrías acabar con algo ruidosillo, que también molaba cuando hacias esas cosas :)
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 10/02/2006
Gracias por escuchar chavales!

Creo que te hare caso, Pop :)

Saludos!
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 10/02/2006
Vaya, entiendo que dudes...me parece válido para las 2 cosas...

Pero si le vas a meter samples de otros temas, yo creo que lo mejor sería que fuera el tema final.Entre un "avance" y un "recordatorio" me quedo con lo segundo.
Subir
copeland
#7 por copeland el 10/02/2006
pues depende como lo empiezes y como lo acabes vale para los dos... aunque depnde como lo desarrolles lo veo mas en el final...
No obstante.. algo original seria ponerlo al principio y al final... historia en circulo que se llama! empiezas donde acabas!
De todas maneras yo no haria fade out.. yo haria un paron solido.

slau2
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 10/02/2006
que tal stu!

no has pensado en usar la misma en principio y fin? yo hice lo mismo en una maquetilla, empezaba con una intro (mas o menos similar a esta) y terminaba con la misma, solo que pasada por un bitcrusher, un delay y alguna cosa mas, y la verdad es que a mi me gusto como quedo.
en cualquier caso, si tuviese que elegir la dejaria para el final :wink:

un saludete tio :wink:
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 10/02/2006
Que tal chicos! Gracias a vosotros ya he decidido que va a ir al final :) aunque lo que dice Fran_def no es mala idea tampoco... pasado por un granulizer o algo asi para el principio quedaria bien.

Copeland, lo de la historia en circulo que dices ya la tengo preprarada, con mis dos temas "things to say blablabla" al principio y al final de la maqueta :) Sin contar este, que por supuesto no llevaria fade out (track bonus?)

Muchas gracias a todos, un saludo!
Subir
Epi
#10 por Epi el 10/02/2006
Hola.
Pues a mi me pega más como intro, por la tensión que provoca y que necesita desenlace.
Mola.
Estoy escuchando el resto de material que tienes en Soundclick, muy bueno, homogéneo, casi conceptual diría yo.

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 10/02/2006
Gracias Epi! Me alegro de que te gusten los temillas que hago :)

Saludos
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 10/02/2006
Yo pa tocar las pelotas lo pondría entre mendio, en plan cosilla corta para meter luego un temazo.

Oye, esta bien el post-rock electronico que haces.
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 11/02/2006
Lamprolog escribió:

Oye, esta bien el post-rock electronico que haces.


Gracias tio :)

Al final creo que lo dejare como final...

Saludos Lamprolog!
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 11/02/2006
que taaaal Sturrrmannnn!!!
Yo creo que quedaria perfecto como final. Es más, se me ocurre que para el principio podria quedar bien el mismo groove con los samples invertidos, que de la sensación de disco al revés, pero que sea el mismo patrón, no se si me explico. bueno, solo es una ideilla que se me acaba de ocurrir escuchando esto. jejeje
saludooossss y petillass :fumeta: :fumeta:
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 11/02/2006
Jejeje gracias por los petillas y la idea tio, es muy buena :) Estoy ahora mismo escuchando la segunda version de tu tema. Muy bien chaval, suena de lujo. Has cambiado el bombo, verdad?

Saludos Black!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo