Introduccion de temas en la mezcla

nacho79
#1 por nacho79 el 11/12/2007
Hola, la verdad que soy autodidacta en todo esto de mezclar desde hace un año, y me gustaría saber que maneras usáis para introducir los temas, es decir yo suelo bajar mucho los grabes del que entra y y medios y agudos a 0. y o subo poco a poco , o lo meto del tirón y voy bajando medios del tema que sonaba, y cambio graves.

No se pero supongo que habra mas formas....

Thank you.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 11/12/2007
para mi es mas dificil la salida de los temas que la entrada...la entrada bien o mal es una entrada...pero para quitar un tema de los dos que están sonando es mas dificil que no te suene "vacio" cuando quitas uno...
Subir
nacho79
#3 por nacho79 el 11/12/2007
Efectivamente el "sacar" los temas tiene su miga es hacerlo poco a poco y aprovechando algo nuevo en el tema que entra así es como lo hago yo vamos, pero yo estoy rayao con como hacer para introducirlos de la manera más sutil posible, ya que escucho sesiones de dj consagrados y es que me cuesta ver cuando esta mezclando, en cambio cuando pincho yo se nota muy claramente cuando entra un tema nuevo, no se lo mismo es que claro me conozco mucho lo que pongo y es inevitable, no se era por saber como hacéis vosotros.

Un saludo
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 11/12/2007
pues yo no gasto ninguna tecnca en concreto. Unas veces, como tu dices, poco a poco y jugando con la EQ, otras, al corte, osease, al cambiar de compas, de golpe, bajas una y subes otra, otras veces, acompaño varios golpes (bombos) del tema que esta sonando, con los bajos subidos del tema 2, digo los acompaño, es decir, subo y bajo en fader del tema 2, en cada bombo....hay mil formas, ves descubriendo tu mismo nuevas formas....

SALUDOS !
Subir
RCA Sound