Introducir Skin en Synthmaker

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 07/10/2009
buenas!

estoy empezando a toketear el synthmaker, y me aparecen dudas...más bien son tonterias, más que de composición de elementos es de como puedo insertar una apariencia que diseñe en photoshop por ejemplo a mi plugin?

a ver si alguien lo sabe por ahi! saludosss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kataclismika
#2 por Kataclismika el 09/10/2009
Hola y bienvenido a la comunidad de musicos, mira, Synth Maker 1.1.3 es dificil, empiezas por la parte que estaria en ultima instancia, porque el tamaño de la interfase dependera de los controles, sliders, botones y visualizaciones que hayas incorporado a tu instrumento o efecto, y luego incorporar un fondo de textura o la imagen que le quieres poner, preparate para lo dificil, que seria la estructura interna con cables de conexion de cada patch, modulos y primitivas.

Cuando me metas en lo que sera el Componente de codigo para depurar y optimizar la estructura DSP del instrumento, con lo cual me falto en mi sinte hecho en esto, te querras matar, ya que no hay manual niayuda para esto.

Saludos.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 12/10/2009
el hecho es que conexionado y funcionamiento lo tengo ya hecho...
Subir
mickygemma
#4 por mickygemma el 14/01/2010
efran escribió:
buenas!

estoy empezando a toketear el synthmaker, y me aparecen dudas...más bien son tonterias, más que de composición de elementos es de como puedo insertar una apariencia que diseñe en photoshop por ejemplo a mi plugin?

a ver si alguien lo sabe por ahi! saludosss!



Buenas, creo que basta con abrir un modulo llamado "adournaments" dentro de el tiene la opción de cargar imagenes... espero que sea eso la solución.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 17/01/2010
como ha dicho Mickigemma, es tan sencillo como eso.
De hecho, en la vista de componentes básica, si desbloqueas el módulo se te permitirá acceder al diseño básico del interfaz, es decir, el fondo de la aplicación y desde allí verás que hay diversas cajitas con colores grises (generalmente todos los ensembles son demasiado grises, como si no hubiesen colores!!!).
Pues eso, dsde ahí además puedes añadir módulos de archivos de imagen que aparecerán donde a tí te vayan bien.
Con los controles es lo mismo, ves haciendo doble click sobre ellos hasta que te permita editar los parámetros de los gráficos.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 17/01/2010
Jeje!
Efran! Eres de Mataró?!?!

Cuando quieras te invito a un café y hablamos!
Que cuesta encontrar a gente con la que hablar de DSP's y frikadas afines.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo