Intrumentos en kompakt

Tony63
#1 por Tony63 el 03/11/2008
Hola, estoy usando el kompakt con la ewql y tengo una partitura de 11 instrumentos, la pregunta es cómo
puedo asignar los otros dos instrumentos pues que yo sepa solo tiene para 8 instrumentos.

Gracias de antemano¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 04/11/2008
¿Cargando el Kontakt dos veces?
Subir
Tony63
#3 por Tony63 el 04/11/2008
mikolopez escribió:
¿Cargando el Kontakt dos veces?

No, es el KOMPAKT no esl KONTAKT,,y es que despues de cargar los ocho instrumentos no sé como seguir,de
todas maneras quiero usar el KONTAKT que lo conozco algo.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 04/11/2008
Pues, ¿cargando el kompakt dos veces? :roll:
Subir
Tony63
#5 por Tony63 el 05/11/2008
mikolopez escribió:
Pues, ¿cargando el kompakt dos veces? :roll:[/q

pues no sé yo,, si cargo dos veces no va el intrumento por el mismo canal? Veras te cuento para que me entiendas,, hace unos dias vi como unos de los foreros,, creo que es el Señor lvf... hablo de la configuracion
sibelius 5 , kontakt 2 ó 3 y ewql. pero dice y ahi está en el foro en el tema(AL FIN SIBELIUS¡) que hay un kontak
el 200002 que no es compatible para la configuracion que el dice,, entonces activé el 202005 y en modo STAND
ALONE, por ej. con tres instrumentos,, cuando toco el teclado del kontakt,, suenan los tres al mismo tiempo,
o sea se mezclan los sonidos, total que aburrido tras los intentos,, pues estoy pensando en el KOMPAKT, entiendes?

Gracias y Saludosl
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 06/11/2008
Entiendo, pero te pregunto por si puedes cargar entre los dispositivos de audio de Sibelius no una sino dos veces el sampler que sea (kompakt, kontakt, o kontrakt o lo que quieras). Yo uso Garritan y puedo cargarlo tantas veces como necesite. Sería absurdo que no fuera así ya que muchas partituras profesionales tienen más de 8 instrumentos. Sucede incluso que un mismo "instrumentista" utiliza distintos efectos a lo largo de la obra (pizz, arco, sul tasto, o mute, open, harmon, etc.) para lo que vamos a necesitar dos o más "pistas" del sampler.

Imagen no disponible

En fin, prueba a ver.

P.D.: Te pediría que no usaras el "salto de línea" (Enter o Intro o Return) al escribir el post, como en una máquina de escribir. Se hace algo incómodo leerte, ya que no se entiende dónde quieres hacer las pausas en la frase. Gracias.
Subir
Tony63
#7 por Tony63 el 06/11/2008
Muchas gracias Miki,, y te ruego que me disculpes, pues compongo musica, pero todavia no manejo bien
los programas, te cuento como anecdota que cuando me estaba leyendo las instrucciones del kontakt , me
encuentro con la EWQL, y la verdad que prefiero seguir con el kontakt.
l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo