Intrusismo en la música electrónica

jazzfreak
#1 por jazzfreak el 29/10/2009
Hola Hispasónicos. Acabo de subir un tema que se llama "Will I Find the Way Back Home" a Hispasonicos, que grabé a principios de Septiembre para el concurso Caja España de música electrónica. Como ya se ha fallado el veredicto, y yo no he ganado nada, pues os lo pongo por aquí a vuestra disposición.



Reconozco que la electrónica no es mi terreno, y he escuchado muy poco. Yo soy más de rock, jazz y funk, así que me vendrán bien vuestras críticas. Bueno, algún elogio también podéis decir.

Que os guste. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicaparakhaos
#2 por musicaparakhaos el 29/10/2009
Saludos Jazzfead...

De intrusismo nada... hacer música de cualquier tipo y teniendo la esperiencia que se tenga es tan libre como pintar un cuadro o hacer vasijas de barro...

Yo creo que técnicamente (mezcla y demás) suena muy correcto, por ahí nada que decir y dar la enhorabuena... me gusta mucho como suena ese bajo...

Sobre producción "artística": El principio del tema me suena electro-pop, algo ochentero, a esto contribuye como suena las configuraciones de todos los sintes, muy clásicas (¿tal vez utilizas presets?), personalmente no me gustan los sonidos tan clásicos pues ya están muy escuchados, pero para gustos los colores...
La melodía y forma de cantar de la voz hacen al tema muy dulce en algún momento (entendiendo dulce como bonito, espero explicarme)... en general el tema esta muy buen conducido, con diferentes partes y buenos puentes que introducen o despiden a estos...

Un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo