INTUA Beatmaker 3 VS Akai iMPC Pro 2

Sebastián Alicia Díaz
#1 por Sebastián Alicia Díaz el 28/02/2020
Me estoy fabricando un Sampler Hadware, cuento con un iPhone SE de 64GB (Solo destinado a este propósito), un controlador MIDI Akai MPD, una interfaz de Audio/MIDI Korg Plug Key y 2 iRig (uno de instrumentos y uno que es Preamp de Micrófono) aunque estos 2 últimos son más una 2da alternativa para eventualidades, ya que las muestras por lo general las grabaría en estudio externamente y las enviaría al dispositivo como .WAV.

Necesito una APP que sirva de DAW, la verdad no necesito tener VST en el dispositivo, ya que cuento con instrumentos reales y librerías profesionales en mi computadora, así que siempre trabajaré pistas de audio. Me gustaría tener a disposición la mayor cantidad de opciones que ofrece un sampler hardware a la hora de producir, para usarlo como instrumento, etc... (aunque la mezcla y mastering por lo general la haría en estudio).

Dicho esto, solo me falta un Software, estoy entre la APP de INTUA Beatmaker 3 (que es mi primera opción, ya que he visto que es bastante completa) y la APP Akai iMPC Pro 2, cualquiera de las 2 en su versión de Pago.

Me gustaría que me dieran sus opiniones como usuarios al respecto de éstas, cuales son los PROS y CONTRAS, que le ven a cada una.

Muchas gracias por dedicar su tiempo a contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 28/02/2020
Bm3 es mucho más profundo.
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#3 por Sebastián Alicia Díaz el 28/02/2020
#2

Al parecer solo está para iPad, hay alguna forma de instalarlo en iPhone, externa a la APP Store?

Si no, que APP recomendarían que sea compatible, se que Beatmaker 2 lo es, pero a simple vista parece ser mucho mas básica que la versión 3 (es normal que lo sea, pero me refiero a que parece ser una gran diferencia).
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 29/02/2020
Sebastián escribió:
hay alguna forma de instalarlo en iPhone, externa a la APP Store?
No.
IMPC funciona en iphone?
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#5 por Sebastián Alicia Díaz el 29/02/2020
#4

iMPC Pro 2 si anda en iPhone, pero "creo", según he logrado entender en videos y foros extranjeros, que es poco o nulamente amigable con el uso de pistas .WAV, si no que es "al parecer" es más de juguete, limitando un poco a usar muestras de Spotify o iTunes, lo cual obviando que es en formatos con compresión, tiene poco uso profesional si es que uno no es una estrella que se puede conseguir los derechos. Espero estar equivocado.

Por ahora, le estoy echando el ojo al Beatmaker 2.
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 29/02/2020
No sabría decirte la verdad, no uso ni IMPC ni usé BM2. Lo que si se es que en su día bm2 era bastante bien valorado. Pero vamos que es lo que hay si es un iphone lo que tienes para trabajar.
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#7 por Sebastián Alicia Díaz el 29/02/2020
#6

Si, vivir no es tan bonito como lo pintan :c

Uso con iPhone, porque pude conseguir un SE de 64GB a $35 aprox. solo porque la cámara trasera no funciona luego de actualizarlo. En cambio un iPad Air de 16GB me sale como $120 dólares. Demás que en un tiempo más saldrá una versión para iPhone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo