Baneado
Al que no anda de joven, le toca correr de viejo.
El viejo Kramer.
Dedicado a los perroflau, los "artistas" y los que fabrican bicicletas de alambre. A ver de qué esperan vivir cuando tengan 60 tacos.
Baneado
Paisano, nunca es tarde para enrolarse en una orquesta veraniega. Pillarás unas buenas pelas dando guitarrazos y te aliviarás unos meses. ¿Tienes contacto con el gremio o quieres que mueva algunos sucios hilos? Yo aún tengo linea directa con las cloacas del arte. De verdad te lo digo.
A mí me sucede lo mismo, querido Jaliwai, sólo que con 41 para 42 años, sin guitarra (mi Vox la tiene colgada a modo de cuadro un colega). Yo, corriendo contracorriente... donde no va ni Vicente. Mi sueño... ufff... chi lo sa, quizás dedicarme -como siempre- a la música. En cualquier campo, periodístico musical, producción, locutor, DJ... esto último hace que me pase horas en Hispasonic, tras investigación y lectura. No me sobra el tiempo, aunque lo parezca. Mientras chateo con vosotros, trackeo con Logic, Traktor y Cía. Mi equipo nuevo para correr millas. Quizás soy demasiado viejo para llegar a la meta, pero al menos lo habré intentado. Y que sea lo que Don Carmelo quiera.
Lo del orquesteo no es ninguna tontería...y Rabotieso tiene contactos por tu zona.
Más vale pájaro, hermano...que el sexto * violando.
*Mandamiento
Noah Johnes
ya es hora de pasar vágina
un lector del interviu
La verdad es que todos conocemos su historia y no deja de sorprendernos. Gracias por los ánimos.
La polla, la tenía hermosa, invasora
Nabo León
Sin ti no soy Nadal
Rafa a Roger, pareja de dobles