Invierno 3 Vivaldi

Belosound
#1 por Belosound el 04/11/2008
He subido la 3 entrega de la Saga Invierno de Vivaldi, :D. El tercer tiempo un obra muy dificil, de las tres versiones esta se lleva la palma, llena de dificultades para llegar a un cierto realismo. Espero que os guste,

https:/www.hispasonic.com/musica/invier ... aldi/17570
Subir
faelitox
#2 por faelitox el 04/11/2008
Una pasada, me gusta est obra y la interpretación que le has dado, consigues un realismo pasmoso, y un sonido buenisimo, Menudo currazo!

Felicidades

un abrazo!
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 06/11/2008
gracias faelitox por escuchar la obra, esta llena de dificultades desde el principio hasta el fin toda una aventura, pero me siento muy satisfecho por el resultado. Un abrazo.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 07/11/2008
Hola Belo! Vengo siguiendo tu trabajo y realmente està fantastico.
Me parece la menos realista de las 3, la 1 es IMPRESIONANTE. Al violin solista le falta algo.

Pero bueno, sabes que la comparaciòn la hago contra una orquesta real dirigida por von Karajan. Cualquier otra comparacion con vst esto gana por escandalo!
Felicitaciones!
Subir
Lynch1970
#5 por Lynch1970 el 11/11/2008
=D> =D> =D> =D> Belosound!!

es hermoso poder escuchar esto... tiene mucha sensibilidad esta obra.. y es impresionante que puedas lograrlo con vsts.... UN CAPO!! =D> =D>

te felicito
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 12/11/2008
gracias por escuchar la obra vdbecke y lynch1970, la verdad que el violin solista tenia un mal dia en la grabación jajaja. Lo he intentado cambiando muchas notas y aun así hay momentos que no me convencen, es muy dificil llegar a que suene con expresión, articulación, timbre y vida. Es tener suerte y que los samples que tienes del instrumento se adapten a la obra y llegar a los pasajes a una altura de realismo aceptable. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo