Invitación para Tuenti

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 08/10/2008
Hola a todos/as.

Hace meses que no paso por el foro y ahora vengo a pedir una cosa rara:

Si a alguien le sobra una invitación para Tuenti, que se acuerde de mí, plis.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 09/10/2008
Gun, a mí me sobran unas cuantas. Si me pasas tu dirección por pv, te invito ;)
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 09/10/2008
Ahora voy.

Gracias!

:wink:
Subir
mider
#4 por mider el 09/10/2008
¿Que tiene de especial Tuenti? Es que estoy viendo mucha gente últimamente que se está abriendo cuentas.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 09/10/2008
Yo estoy probando... quiero crear una red privada, lo típico de las redes sociales de internet pero para usuarios concretos.

No sé si podré hacerlo desde aquí....
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 09/10/2008
... tuenti podría llegar a tener algunas potencialidades curiosas, pero en manos de los universitarios españoles es una inmensísima competición a ver quién:

- sale más veces por semana de fiesta
- hace el viaje más convencional y se lo flipa como si hubiese ído a Myanmar
- puede estirar más el brazo para hacerse la autofoto más triste del año
- tiene más ropa molona y estrambótica
- quema más gatos a la vez...

... en fin, que a lo mejor un rollete encuentras. Para todo lo demás... :roll:

... te somos asín.
Subir
BAC
#7 por BAC el 09/10/2008
la verdad es que no entiendo el furor de sitios como tuenti twiter y demás, hace años que me aburrí del msn y mis contactos privados y al pasear por algún fotolog me alucina ver como la gente no tiene nada mejor que hacer que...

poner una foto y escribir...

"hoy no se me ocurre nada que contar, a ver si actualizo esto mas a menudo"


a lo que alguien le responde...

"ey tio que loco que estás. que guay la foto, pasate por mi fotolog y firmame"


todo esto claro, en plan sms...


y cuando alguien consigue publicar algo serio, profundo y trágico que le ha ocurrido... lo que le responden es...

"ey tio que loco que estás. que guay la foto, pasate por mi fotolog y firmame"



de verdad... se me quitan las ganas de redes sociales.cuando quiero charlar y socializar... paso por off-topic.

sabes que te digo Gun? que eres un tío cojonudo, que me caes bien, que me alegra charlar contigo.



Saludos a todos
Subir
BAC
#8 por BAC el 09/10/2008
nuevo_en_esto escribió:
... tuenti podría llegar a tener algunas potencialidades curiosas, pero en manos de los universitarios españoles es una inmensísima competición a ver quién:

- sale más veces por semana de fiesta
- hace el viaje más convencional y se lo flipa como si hubiese ído a Myanmar
- puede estirar más el brazo para hacerse la autofoto más triste del año
- tiene más ropa molona y estrambótica
- quema más gatos a la vez...

... en fin, que a lo mejor un rollete encuentras. Para todo lo demás... :roll:

... te somos asín.




o como dijo mi novia que se acaba de hacer una cuenta... "es mas que nada por cotillear"
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 09/10/2008
Debes tener mucha razón BAC, y para muestra el botón de lo que me sucedió a mí: llevaba días intentando conseguir una invitación para Tuenti, pero nada, busqué y rebusqué por blogs, foros, google, technorati... nada.

Me acordé del oftopic de Hispa y zas! En una hora apareció nuevo_en_esto (gracias again) para deshacer el nudo. Si en algún sitio, de los que yo conozco, funciona la filosofía 2.0 es, desde luego, aquí, en hispasonic. Eso creo.

Y respecto a Tuenti... pues... tú lo has dicho todo ya... quizá me iría mejor montando una wiki privada...

Salud!
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 09/10/2008
BAC escribió:
o como dijo mi novia que se acaba de hacer una cuenta... "es mas que nada por cotillear"



... yo no quería aceptarlo así, en público offtopiquero, pero ya que tu novia ha dado el primer paso... :oops:
Subir
BAC
#11 por BAC el 09/10/2008
sabéis que nuevo_en_esto todavía lleva el gorrito de navidad puesto? :secreto: a estas alturas del año, se lo dejará ya para las próximas navidades?
Subir
Born®
#12 por Born® el 09/10/2008
BAC escribió:
sabéis que nuevo_en_esto todavía lleva el gorrito de navidad puesto? :secreto: a estas alturas del año, se lo dejará ya para las próximas navidades?


La hostia, es verdad, jajajajaja.

Nuevo_en_esto, PRINGAO. :mrgreen:
Subir
mider
#13 por mider el 10/10/2008
Jajaja, que bueno lo de estirar lo máximo el brazo, para hacerse la mejor autofoto del año! xxxDDD. Como se nota que ya no se gasta carrete. Demasiada foto insulsa hay por ahí. Aunque hay que admitir que todos nos hemos echo fotos así, #-o
En cuanto a lo que decís de cotillear, se que hay mucha gente que utiliza facebook para eso y os puedo asegurar, que solo poniendo el nombre y apellidos, suelen haber bastantes aciertos. A raíz de esto, si que me ha picado abrirme una cuenta, buscar por el nombre, a gente que hace años que no veo ¿Que será de ellos? Snifff, que recuerdos...
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 10/10/2008
Facebook mola
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 15/03/2010
Pues yo estoy igual. Me gustaría poder tener un perfil en tuenti, mas que nada porque hay por lo visto bastante gente ultimamente en esta red social (no será na del otro mundo, pero a la gente le ha dado por ahí). Así que si algún alma caritativa me pudiera echar un cable se lo agradecería bastante. Parece mentira lo cerrada que es esta red. Tengo conocidos que están en esa red, pero hace tiempo que no los veo y a ver como les pido invitación si no los veo casi....
Yo tambien le he estado dando vueltas para ver como conseguir la dichosa invitación, pero nada...

Saludos hispasónicos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo