Invitación a participar en el Christmas sampler 2019

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 03/11/2019
Llevo unos años participando en este album que Javier Bedoya suele presentar en navidad.
Me parece un ejercicio orquestal extraordinario, participan músicos muy buenos y es una forma de darse a conocer pues lo escucha mucha gente.
Yo voy a intentar este año entrar también y os animo a participar a todos los hispasónicos y muy especialmente a mis compis del taller orquestal que estéis interesados. (El tema no tiene porque ser orquestal). No hay requisitos especiales ni restricciones, tan solo como dice la invitación, que sea algo propio, original, que no sea una version de un villancico ya existente ni cover, sino algo genuinamente nuevo, con ese sabor a Navidad que todos identificamos.

Todos aquellos que queráis participar os vais apuntando por este hilo. La fecha que Javier nos ha dado para entregar la canción es el 15 de Diciembre,

Os dejo por aquí la invitacion de Javier Bedoya para aquellos hispasonicos que queráis participar:

9a464671ea32599a19c3cdcfc156d-4618728.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fagocito
#2 por Fagocito el 03/11/2019
Oído cocina, se acumula el trabajo, :D el concurso de Berlín Film Score Competition ( creo que se llama así) tiene fecha límite en enero....
Gracias por la invitación Javier, no conocía este evento.
Subir
Antonio Leal
#3 por Antonio Leal el 03/11/2019
Oído Javier! Gracias por la invitación
Subir
Alejandro Calonge
#4 por Alejandro Calonge el 04/12/2019
Hola Javier! hacía mucho que no pasaba por hispasonic. Hace 3 años compuse este tema sobre las múltiples facetas de la navidad:



A día de hoy le veo que le falta retoques en el tema de la mezcla y master. Si lo apaño crees que podía servir?
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 28/10/2022