Invitacion a participar en revista digital.

nacionparalela
#1 por nacionparalela el 18/07/2012
Hola.
Por medio de este foro hago la invitación a cualquier persona interesada en participar dentro de una revista digital cultural independiente y gratuita en español. Básicamente buscamos a personas que quieran escribir sus puntos de vista sobre el arte, cultura, moda, entretenimiento y demás en modo de artículos o alguna forma experimental que sugiera. De igual modo buscamos personas que puedan servir de corresponsales en su pais de origen. Esta invitación es abierta a personas de cualquier edad y sexo.

El perfil de la revista es “adulto contemporáneo” con tendencia hacia la música y estilo de vida de corte alternativo, sobre todo se pretende crear un espacio digital para el desarrollo cultural entre personas que queramos compartir lo que sabemos y sentimos sobre el arte y las cosas.

Interesados dar ¡UP! a este hilo y escribir a nacionparalela@hotmail.com
Hasta pronto.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 18/07/2012
Hola,

Por ejemplo para artículos de opinión o crítica de música, literatura, cine y videojuegos ?
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 18/07/2012
Interesante, ... proyecto artístico mundial independiente, ..

De mano al ser gratis, aunque yo no participase, podríais usar fotos mías, que tienen licencias Creative commons, para la revista, ... hablando de foto, también es buena idea hacer reportajes sobre fotógrafos de todos lados del planeta ...

http://www.flickr.com/photos/supercoco/

saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2012
Aún recuerdo cuando me invitaron a participar en Future Music y me quedé fuera del tiesto por no saber inglés. Básicamente había que traducir los artículos de la edición inglesa aportando chascarrillos ibéricos. Hubiese sido un honor ver mi nombre en esa publicación. Fue en la época en la que tuve este foro:

Imagen no disponible
Subir
nacionparalela
#5 por nacionparalela el 19/07/2012
#2

Así es, todo eso cabe teoricamente en la revista, tambien psicologia, sexo, ciencia, etc. La dirección general, redacción, creativa y de arte tienen un concepto definido de la revista y más bien de las personas y propuestas que lleguen serán incorporados según coincidan con la línea editorial de corte alternativo. Tratamos de crear un espacio de difusión cultural con aquella propuesta valiosa que no es apoyada por la industria, algo así como crear nuestra propia escena paralela. Aun así tendremos espacio para músicos y artistas consagrados (por ejemplo; para el primer numero se esta preparando un articulo sobre Antonio Vega), pero no será esta la línea exclusiva de ningún modo.

Nos encantaría tener un par de corresponsales por nación que conozcan y se apasionen por conocer su escena musical y/o cultural local, esa que es desconocida… algo así como cazatalentos.
Subir
nacionparalela
#6 por nacionparalela el 19/07/2012
#3

Grandes imagenes supercoco_loco, me pondre en contacto contigo en el futuro para platicar con mas detalles. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo