Invitados estaís (Demos K-array)

  • 1
Nico Suárez
#1 por Nico Suárez el 13/12/2006
Por si a alguno le interesa el tema; el tour del K-array sigue adelante.

Si alguien quiere acercarse a escuchar el array estaremos en el campo de fútbol de Baños de la Encina, cerca de JAEN el domingo día 17 del presente mes.

La siguiente será en Barcelona el día 23. Daré más datos la semana que viene.

Salu2.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/12/2006
A mi me interesaría ver y oír este sistema el día 23..... :D
Subir
Nico Suárez
#3 por Nico Suárez el 13/12/2006
En cuanto sepa lugar y hora exacto en Barcelona, lo pongo. Palabrita del niño Jesú. Ahi nos vemos.
Subir
roberelpirata
#4 por roberelpirata el 13/12/2006
Q fino! nunca habia visto un array asi,,, un saludo.
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 13/12/2006
Interesante...¿los sistemas son full range? ¿y no hay subs? ¿solo hay esos tres de la página?
Asterix...están locos estos romanos.. :D
Muy interesado yo también en oirlo si coincido en alguna fecha por ahí u os acercais por aquí..
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 13/12/2006
No, esos 3 son los KH4, perlitas de 4000 vatios. bajan a 100Hz y luego pro cada uno de esos angelitos va a compañado de 2 subs KS4 de 4000 vatios cada uno también que bajan a 38Hz.

http://www.k-array.com

Vale más una imagen que 1000 palabras

En la foto 36.000 vatios. (La yeni está a medio subir)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karray27.JPG
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 14/12/2006
En respuesta a otros posts que han aparecido por el foro:

AG Sonido COLABORA en la demostración que se hará en Jaen. Simplemente.
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 14/12/2006
alaaa.. yo flipo.. 4000w cada pantallita? jod,, no me explico yo eso,, puedes poner mas informacion d este sistema o mas fotos,, es que no me lo imagino,,, un saludo.
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 14/12/2006
No quiero cruzar la delgada línea entre la invitación sin picardía y la PUBLICIDAD.

Todas las características las podeís mirar en http://www.k-array.com y http://www.rentmusic.net

Por las noches suele estar en el chat y siempre respondo algunas preguntas sobre el K. Te veo por alli. ;)
Subir
roberelpirata
#10 por roberelpirata el 14/12/2006
ok, no pasa nada solo t he pedido informacion y tu me la das,, creo q un sistema asi (a falta d verlo y probarlo) se lo merece, un saludo.
Subir
gallego293
#11 por gallego293 el 14/12/2006
Hola wuenas me gustaria poder escuchar este equipo con una orquesta en directo,soy de galicia,ya sé que estuvo en el festiferia pero tube trabajo ese fin de semana y no pude ir,habra alguna demo mas por aqui,o hay alguna orquesta por aquique lo lleve?.Que precio tiene?
Nosotros tenemos 40.000W de Turbo Sound,FlashLigth y floodLigth
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 14/12/2006
Buenas, efectivamente, estuvimos en Festiferia. Para ver el equipo con música en directo (en Demo), va haber que esperar un poco, al menos hasta el 2007. Las demos que ya se han programado son sin músicos para agilizar el tema de logistica y rapidez. Vamos, que no merece la pena.

Lo que si puedo hacer es avisar de los próximos eventos en directo que realice el K sin ser demostraciones, es decir, sonorizaciones puras y duras, aunque tampoco hay ninguna a la vista, al menos etse mes.

Ninguna orquesta lleva el equipo. Aunque muchas lo han alquilado este verano, junto a personal técnico, vamos, el bolo completo.

Hay un oferta de Audiovisión (único establecimiento autorizado a la venta de momento) en esta misma página en la sección de Ofertas de P.A. Aunque por causas que desconozco toda la sección ofertas en este momento no funciona.

Si me dejas un mail, te enviaremos puntual información sobre próximas demos o eventos.

Salu2.
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 15/12/2006
Ahora si funcionan las Ofertas de Hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/ofertas-cat25-item48.html
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 20/12/2006
Se ha cambiado la fecha de la demo en Barcelona a un día entre semana de Enero, probablemente 10 u 11. El motivo es la imposibilidad de asistir a muchas empresas debido a la fechas Navideñas y las complicaciones que surgieron al intentar aquilar un campo de fútbol (donde solemos hacer las demos) en un fin de semana.

Mantedré informado por el interés de los hispasónicos catalanes.

Salu2.
Subir
zaratero
#15 por zaratero el 26/12/2006
Hi, me reengancho. Los tres de la página web es lo que quería decir. No es muy clara por otra parte. ¿Hay manuales detallados colgados en algún lado, para ver las config. o gráficos de dispersión? Muuuuy interesante... Probable visita a Barna en esas fechas, estaría genial poder oírlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo