IO remix - Luchos

Luchos
#1 por Luchos el 14/03/2005
Hola, voy a hacer un remix de un tema (IO) que hice hace bastante para la primera batalla de hispa. Lo que me gustaría es que me dieseis vuestros consejos para conseguir mejorarlo en todo lo posible.

Lo podeis encontrar en mi dirección de soundclick en mi firma.

Gracias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 15/03/2005
hola que tal
me guuuusta
da muy buen rollete, es super agradable al oido, da gusto escucharla. muy buena
saludetes
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 15/03/2005
Eyy Luchos, como andas! l

He escuchado una que tienes que pone IO pero no dice nada de remix... esta muy bien relajante total, lo que mas me gusta la parte final, me ha recordado a Orbital.


Un saludete!
Subir
Luchos
#4 por Luchos el 15/03/2005
Noooo os habeis enterado :mrgreen: lo que decía es que voy a hacer una remezcla de este tema, que hice hace ya bastante tiempo, y puesto que el equipo, mi oído y mi experiencia es bastante mejor, pues en mejorarla estamos... ;)

Aunque además os pido consejo si no es molestia. :)

Faelitox a ver si nos volvemos a ver por los madriles un día de estos y hablamos... :P por cierto tus temas están bastante cucos, sobre todo en la percusión....

Salu2!
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 15/03/2005
Hola luchos.

En su dia ya lo escuche y me paice que ya esta bastante bien.

Aunqeu si se trata de mejorar ya entramos en gstos personales, ahi van los mios. (escuchando ahora con los cascos)

Un pelin menos de la linea de bajo y ese pelin mas se lo das a la caja.

La estructura me gusta, como va entrandotodo poco a poco.... joer que macho no se que mas leches decirte, solo que espero el nuevo resultado :mrgreen: ;)

Saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo