IOproductions demo d&b Critikas!

  • 1
iOproductions
#1 por iOproductions el 30/09/2004
Pues he subido una cosita que empeze ayer y kreo que ha tomado forma, necesito que me digais si va por buen camino y alguna sugerencia no estaria de mas, va solo lo basico esta sin masterizar ni terminar pero a groso modo lo que es la base y tal kreo que ta pa escucharse, a ver si os animais y me comentais algo, asias a todos...

https:/www.hispasonic.com/musica-3327.html ese es el tema en cuestion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 30/09/2004
acabo de subir otra version mas larga animo alguna critika pliz :D
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 01/10/2004
Weno ya he terminado el tema y todo y ni una critika macho como sois :D, jjejejee, weno lo he llamado Infected Loops y es drum&bass a 180 bpm de lo mas loco y con guitarreos wapos :D, enga animaros chavales decirme como lo veis de sonido y eso...

Este es el link para escucharlo -> https:/www.hispasonic.com/musica-3327.html

enga estiraos un poco chavales :D
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 01/10/2004
Oye que alguien diga algo que lleva un monton de escuchas y nadie dice nada, me da iwal que sea malo, mejor asi se mejora :D enga pliz alguna critika por caridad...
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 01/10/2004
jo nadie de verdad que me diga aunke sea menuda mierda? :D
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 01/10/2004
Tranqui que aquí llega el perverso......

Joder esos sonidos de la intro como lo has sacado? Antares Kantos, Absynth?.....
La ecualización de la percusion me parece algo rara.....
Lo veo algo caótico, nosé, tal vez el DrumBass tenga tambien temas de estos.
LA guitarra o ese sonido distorsionado me gusta como entra, pero nosé, veo demasiadas fluctuaciones, has hecho muchos barridos o lo que sea y el tema suena algo desdibujado, aunque tal vez persigues eso mismo.

El tema me ha rayado algo en la estructura, y le falta algo de melodía para darle más alma.

Saludos colega.
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 01/10/2004
ESEEEEEE muchas gracias, por fin alguien que se anima a echar una mano :D, asias tio, aun es una demo y estoy probando cosas, los sonidillos de la intro son samples de risas tratados con unos cuantos efectos y movidas :D, en cuanto a la EQ de la percusion a que te refieres?... y weno la guitarra nunca a sido mi fuerte es mi primer tema con guitarreo de por medio :D y aun estoy mu verde en el tema :D... si me puedes dar alguna idea estaria eternamente agradecido.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 01/10/2004
Me bajaré el tema y te digo.

Saludos.
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 01/10/2004
OK muchas gracias por la molestia.
Subir
Ozone
#10 por Ozone el 02/10/2004
Weeeeeeee
Muy wapo el tema, a mi la percusion si que me ha gustado,le da mucha tension al tema
quizas meterle algun pad por ahi le puede dar mas vida.
A seguir currando mozo XDDD.
Subir
Alexllo
#11 por Alexllo el 02/10/2004
A mi tambien me gusta, sobre el tema de las percusiones, estan mu wapas, xo tal vez suenen un poko amontonadas.
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 02/10/2004
Gracias a los dos por los comentarios, se tendra en cuenta todo :D...
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 04/10/2004
iOproductions acabo de infercarme con tus loops de grata manera a un tempo frenético de 180bpm... joder! que caña le das no?? jeje...

El tema está muy bien, en especial los redobles de cajas filtradas, estan muy bien puestos, el bajo suena muy grueso y eso lo encaja bien en el estílo musical, me viene a la cabeza dj hype al escucharlos. Echo de menos que la caja suene con mas pegada y mas cuerpo, quizá porque estoy acostumbrado a que me marquen el tempo, quizá esto sería mas típico del d
Subir
iOproductions
#14 por iOproductions el 04/10/2004
Muchas gracias Cueder es grato saber que tus temas gustan a alguien mas que a ti mismo, tomo nota de lo de la pegada de las cajas, aun estoy dandole un poco mas de forma al tema... en cuanto a lo de hacerlo solo con FL, tio el FL es una pasada, en mi caso me proporciona un interface superamigable desde el cual no me cuesta nada plasmar las ideas, en definitiva es facil de usar y muy potente hazme caso, te recomiendo que lo pruebes veras como engancha :D... un saludo
Subir
[3:33]
#15 por [3:33] el 24/12/2004
Hola, el tema esta logrado, pero al rato se pierde uno en cuando a estructura, para mi gusto le falta algo de melodia y unos buenos colchones que den mas atmósfera por debajo de esos que van subiendo hasta los redobles que metes que estan muy guapos.

Las guitarras que metes molan, es un sonido encaja a la perfección con el tema. Quizás algo recortadas, pero también la velocidad del tema lo exige.

Lo dicho, algo mas de atmósfera para futuras composiciones.

Saludos, si quieres escuchar algo mio:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo