Ya está aquí el Dr.Vampi. Enfermera: guantes, bisturí del 15, gasas...
Síntomas:
Vamos a ver, este paciente presenta síntomas de anemia: decaimiento, falta de nervio, apatía... El problema tiene toda la pinta de estar localizado en la sección rítmica. Veamos un examen más exhaustivo:
El bajo se come con papas a la sección rítmica. Hay que darle más pegada al bombo: comprime! Respecto a la caja: le falta presencia, un sonido menos discreto que el que le has puesto. Y los redobles de caja no me gustan nada, le falta nervio, agresividad, suenan como si tuviesen miedo de que los escucharan. Pues eso: caña a las percusiones para que el bajo se asiente a gusto encima de ellas.
Los sintes están en su punto. Si piensas añadir voz, el tema me pide un tratamiento al estilo robótico o radio, y un estilo de interpretación no melódico, más bien a lo Prodigy.
Diagnóstico: Un caso de anemia leve por falta de hierro, afectando al aparato rítmico-locomotor.
Tratamiento: El paciente requiere un masajillo en sus partes rítmicas, y en un plis plas lo tenemos como una moto. Que la enfermera (está buena la joía, eh?) le administre en vena una inyección de adrenalina, y que vuelva a verme en cuanto encuentre mejoría.
Enfermera? En cuanto acabe con el paciente pase a mi despacho por favor, tenemos que tratar un tema de vital importancia...