IOproductions - Electrobody

  • 1
iOproductions
#1 por iOproductions el 19/07/2004
Este es el link: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Espero que me digais que tal esta y estoy abierto a todo tipo de sugerencias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 19/07/2004
Hola iOproductions.

El tema está guapo, aunque a mi lo primero que me pide es quitarle el efecto phaser (o flanger o lo que sea) ese que entra y sale todo el rato. Para la entrada de los primeros compases está bien pero después, en mi opinión, molesta mucho y aporta poco.

En el 4:55, después de la parada, entra un sonido nuevo que anima el tema que hasta ahí era bastante contenido, quizá aquí la percusión debería romper, más velocidad, más cajas... que eso se te da muy bien.

oye, ¿y la voz? ¿es tuya?

venga tío, un saludo
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 19/07/2004
Gracias Gun Monkey por escuchar el tema, la voz no es mia es un sinte de voz con efectos a sako :D en cuanto a lo de darle mas caña voy a mirar a ver, que eres ya el 2 que me lo dice :D...
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 20/07/2004
Le he cambiado un par de cosas al tema y lo he vuelto a subir, animo alguna critica chavales :D...
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 20/07/2004
Alguna critica pliZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 20/07/2004
pues empieza muy bien esa voz robotica y luego la progresion esta muy guapa y el paron en el minuto 3 y los sintes finales y el ultimo fade
lo unico que la voz suena monotona con unos efectos mejoraria o algun cambio
saludos
Subir
iOproductions
#7 por iOproductions el 21/07/2004
Probare algo con la voz, ummmhhh flager o phaser kiza....
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 21/07/2004
prueba prueba amigo esa es labse de la sabiduria :D
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 21/07/2004
no es mi estilo, pero no esta nada mal. Me uno a lo q dicen por ahi q en el cambio ese le falta algo para romper. Admas yo le meteria al bombo algo mas de volumen. D todas formas no me eches mucha cuenta, q lo mio es samplear BSOs y hacer bases de rap a 90 BPM xDDD.
Weno, pa q luego se quejen "algunos" d tu modesto estudio, por la musica q sale de el se nota q esta aprovechado.

Salu2 a to2
Subir
iOproductions
#10 por iOproductions el 21/07/2004
Muchas gracias Koitz Roller por tu critica y por tomarte la molestia de escuchar el tema, en vuelto a subir el tema otra vez con unos arreglos, espero que os guste y me deis alguna critika, muchas gracias de antemano...
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 21/07/2004
esto mejora cada vez mas,amigos estamos viviendo la creacion en directo en las nuevas tecnologias...
:D
Suena cada vez mas refinada esta cancion si me gusta mucho mas ahora
hast tocado las percusiones tambien no?
Subir
iOproductions
#12 por iOproductions el 21/07/2004
Pues si he metido unos breaks pa romper un poco la monotonia... y por cierto me encanta que te guste :D...
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 21/07/2004
nada hombre a mi me encanta que compartas tu trabajo con nosotros :D
venga ese retoque en la voz que has usado?
:D
Subir
iOproductions
#14 por iOproductions el 21/07/2004
jejejejjee a la voz le meti phaser y flangus (ke no flanger) :D... por cierto la voy a volver a subir porke la escuche y tenia un error que se me habia escapao en la entrada de un sinte... ups :D
Subir
iOproductions
#15 por iOproductions el 22/07/2004
Weno ya esta colgada la definitiva creo yo solo he cambiado 4 cositas de nada ya, a ver si os gusta https:/www.hispasonic.com/musica-2682.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo