IOproductios - THCpotion(jm4nw-remix)

unknown
#1 por unknown el 14/12/2003
remezclita para el colega ioproductions de su tema thcpotion,se aceptan criticas...espero que os guste.



iOproductios-THCpotion(jm4nw-remix).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 14/12/2003
No suelo oir este tipo de música más que aquí. Tampoco conozco el original, pero me parece bastante correcta.
Subir
unknown
#3 por unknown el 14/12/2003
Alguien escribió:

Tampoco conozco el original


hola cambridge!que tal..gracias por la critica....el original es de un hispasonico(iOproductions)pongo el enlace por si quereis contrastar las 2 versiones.



http://www.soundclick.com/bands/3/iopro ... smusic.htm
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 14/12/2003
Weno solo decir que para mi el remix ha sido realizado con un gusto exkisito, se ajusta perfectamente a lo que esperaba y no le desmerece nada al original. Para mi un este remix se puede considerar un trabajo impecable, gracias jm4nw por remezclarme y conseguir tan buen resultado. :d
Subir
unknown
#5 por unknown el 14/12/2003
Alguien escribió:

Weno solo decir que para mi el remix ha sido realizado con un gusto exkisito, se ajusta perfectamente a lo que esperaba y no le desmerece nada al original. Para mi un este remix se puede considerar un trabajo impecable, gracias jm4nw por remezclarme y conseguir tan buen resultado. :d



hay esta el tio!!!!
Subir
unknown
#6 por unknown el 15/12/2003
animo que es un temazo!!!!
Subir
unknown
#7 por unknown el 15/12/2003
:( :( :( no hay ninguna mas????? :( :( :(


pos nada se la pondre a mi abuela haber si le gusta :wink:
Subir
ea
#8 por ea el 15/12/2003
Juer tio, a tu awela...? seguro que tienes...?
jejeje...es coña...weno, me recuerda el tema a la música de hace 6 o 7 años. Nostalgia y minimalismo por doquier.
Ahí ahí, a hacer música que es lo mas divertido.
Un saludo!
Subir
JJmax
#9 por JJmax el 15/12/2003
bueno, aqui estoy yo y tu remix.
decirte que este no es mi estilo, pero , viendo el sitio donde está hubicada. No podriás haber hecho que sonara mucho mejor?
La calidad de sonido deja mucho que desear. :(
Los tambores no son muy poderosos, sin embargo los grabes que has tutilizado, aogan toda posible vida que podia tener el bombo. esto tiene solucion con un filtro para el bombo, con ecualizacion y un compresor para los grabes.
De la secuencia, no te digo nada, no se como devería de estar echa, asi que mejor cerar el pico ;).
todo lo demas no parece estar mal.
Sinceramente lo que no megusta ni de esta pista, ni de todas las de este estilo, es lo repetidoras que pueden llegar a ser.
Es solo mi opinion.

Bueno, creo que ya te lo he dicho to.
Supongo que no te ayudo mucho, por que no entiendo mucho del house, pero no te desilusiones, seguro que hey peña que sabe decirte algo de esto en condiciones.

Saludos.
Subir
unknown
#10 por unknown el 15/12/2003
Alguien escribió:

La calidad de sonido deja mucho que desear.
Los tambores no son muy poderosos, sin embargo los grabes que has tutilizado, aogan toda posible vida que podia tener el bombo. esto tiene solucion con un filtro para el bombo, con ecualizacion y un compresor para los grabes.


todo esta comprimido...pero llevas razon suena muy pobre,lo he probado en un coche y suena regular.

voy a retocar el tema de nuevo para conseguir mejor sonido
por cierto jj tu tema se sale encuanto a calidad.
Subir
JJmax
#11 por JJmax el 15/12/2003
muchas gracias. Era eso lo que pretendia.
Haces que me ponga colorao.

Jeje
saludos.
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 16/12/2003
Bueno... empezamos por orden ok

nada mas empezar se notan mucho los cortes de final de sample... es adrede? no se no me convencen... tal vez sea que el techno es el que no me convence...

El clap tp es muy apropiado... hace desmerecer al resto... suena muy ochentero. yo de ti lo cambiaba.

en cuanto al resto suena bien, esta bien adaptado y tal y tal... :P (que no me puedo conectar mucho ultimamente y no tengo mucho tiempo).

Pero hay algo que no me gusta y es que las bases ritmicas suena por un lado y los sintes por el otro... no acaban de conectar... miento, el golpe de acordes si que va con el ritmo pero los bajos y el bajo con cambios de filtro no... no se como lo has conseguido pero no acaba de cuajar...

Se que todo esto dicho asi de golpe suena a que el tema este mal... pero no es asi... ya te digo no tengo mas tiempo y supongo que prefieres saber lo que esta mal.

El tema ha mejorado a mi gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo