Primero te bajas una app para ello: lemur, touch osc, touchable, midi touch hay varias.
Despues puedes conectar el iPad a la pc por: conexion de red ad hoc, camera kit más cable usb-midi, o interface midi para ipad.
Tienes algun ejemplo, la verdad es que ando algo perdido....
La mejor calidad precio touchable
De momento Touchable adquirido y controlado. Me gustaría sacarle el jugo a TouchOSC, creo que es muy interesante...
Los nobs en una pantalla táctil como que no son nada cómodos. Por ese precio casi prefiero seguir con touchable que es mas de fiar
Yo tengo todas las q te puedas imaginar (tengo jailbreak) y siempre muero a touchable. Si te quieres crear un controlador a medida lemur es una pasada, pero es algo complicado, aunque hay plantillas por internet muy curradas...
Hola chicos.. Podrían alludarme con algún tutorial para conectar iPad 2 a Mac . Para controlar ableton live intro.
Tengo descagado touchable en ambos pero no logró que el ordenador asigne los controles al iPad. Se conecta ambos en la red pero a la hora de controlar ableton no responde.
Buenas, me gustaría saber si alguien ha conseguido conectar el ipad con touchable (o touchosc +livecontrol) al pc sin que sea vía wifi (dependes de la conexión, y esto no siempre es posible).
Saludos
Hola, alguien sabe si puedo utilizar el app launchpad en el ipad como controlador midi sin tener el aparato...? Y si es así usarlo con ableton ?