IPad con Ableton

gustavo
#1 por gustavo el 18/12/2017
Hola amigos me interesaría saber si se puede utilizar Ableton live en mi iPad .y también quiero saber cómo conectar el iPad a un mixer o consola para lanzar pista en vivo y si es recomendable .mi mixer es una beherinher xenix 802 y mi iPad es de 5generacion .muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/12/2017
Hola,

Me parece que no hay Live ! para iPad, pero mira a ver.

Claro que puedes conectar el iPad a una mesa de mezclas, lo debes hacer como si conectaras un instrumento externo (un teclado, por ejemplo), utilizando un cable con jack estéreo 1/8 a dos jack mono 1/4.
Subir
1
MrBlue
#3 por MrBlue el 18/12/2017
Hola, no hay Ableton para iPad, aunque hay aplicaciones que aunque no sean un DAW en si pueden funcionar parecido al Ableton, creo que Beatmaker 3 e iMPC Pro2 podrían funcionar como ableton, soportan ableton link las dos creo recordar ....
Para cdonectar el ipad al sonido o bien lo haces como dice Suvur con la salida de auriculare (super ruidosa) o bien compras un interfaz de audio class compliant para sacar el sonido.
Saludos.
Subir
gustavo
#4 por gustavo el 19/12/2017
#3 hola muchas gracias por responder .pero tú crees q hace mucho ruido
También tengo una Focusrite 2i4 pero las conexiones me complican son medias raras creo funcionarán bien en vivo ? Gracias
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 19/12/2017
Hola, para mi gusto si, son bastante ruidosas aparte se que se cuela ruido interno,... Igual a ti te vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo